Guitarron de la famosisima marca Finder!

Mr.Crowley
#13 por Mr.Crowley el 29/09/2010
ithosu escribió:
Se ha confundido, lo que quería decir es que le tocó en un huevo Kinder...


Joder, hemos pensado lo mismo... Finder Forpresa :risa: :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#14 por Phantom Lord el 29/09/2010
Wow, una finder, de esas ya quedan pocas eh :risa:

Guitarra eléctrica de madera maziza en Barcelona - Segundamano.es - 21480026

Al loro con esta, cuatro pastillas, madera maciza y palanca de vibratorrrrrrr de la praderaaaá!
Subir
ithosu
#15 por ithosu el 29/09/2010
Crowly escribió:
Joder, hemos pensado lo mismo... Finder Forpresa :risa: :risa:


Hombre, es que yo lo veo clarísimo el error...:D
Subir
migox
#16 por migox el 29/09/2010
yo que precisamente tengo un amigo en las palmas que quiere guitarra nueva...lastima que ya le haya pedido una a thomann...
Subir
lesster
#17 por lesster el 29/09/2010
Me ha dado un ataque de GAS al verla, ya estoy juntando el dinero (a lo mejor hasta vendo la les Paul para hacerme con la finder) :p
Subir
migox
#18 por migox el 29/09/2010
LESSTER escribió:
Me ha dado un ataque de GAS al verla, ya estoy juntando el dinero (a lo mejor hasta vendo la les Paul para hacerme con la finder) :p


La guitarra será mía! que si vendo la compu, las guitarras y el ampli me que da pa pasajes y guitarra.....
Subir
moonmark
#19 por moonmark el 29/09/2010
Hay que avisarle a SteelEdge, ya que es un avido coleccionista de guitarras de famosisimas marcas... seguramente venderà su Lespaul del 59 o la Strato de Clapton para comprar una de las 50 Finder..:risa:
Subir
ABusLux
#20 por ABusLux el 29/09/2010
No sé de qué os reís. Es una Finder Scrotocaster del 87. Se reconoce a la legua por el sistema de unión de la pastilla del mástil. Lo que pasa es que no tenéis ni repajolera idea y os hacéis los sabihondos. Yo os explico, que de esto sé mucho :hedicho: Las Finder Scrotocaster son el modelo sin ature (1) que tocan Jaime Yíndrix, Eric Cleptónmano, David Gilimoro de los Andevaspinflóid, el famoso bluesman Roberto Caray... un largo elenco de artistas, limitado tan sólo por la escasa producción que se hizo de este modelo.

Vamos, vaya foro de guitarristas donde no se conocen las Finder. Y ahora os dejo, que me toca la ducha fría y la medicina de las 9.

(1) No sé qué es el "ature", pero este modelo no lo lleva.
Subir
Tisch
#21 por Tisch el 29/09/2010
ABusLux te acabo el "analisis"de las Finder
Texto extraido de www.cerebro_de_iker_mesa.com/estupideces_varias/guitarras/Finder Scrotocaster

Esta Edicion de la Scrotocaster es un imitacion de la que llevo Johnny Furciante (amigo de skinner en Vietnam) en su concierto en Güembley Estadium en Londres Yunaited Kingdom es una guitarra especial por su color Blanco semen y rayas de cinta aislante que le da un "luck skywalker"(:risa: :risa: :risa:)(ver look: desanbiguacion) y te aumenta la ejecucion del instrumento un 0.0000000000,002.
Posee una Jambaker negra que rompe el look luck skywalker de marca NISU modelo PALDES

[Error del sistema,reinicie para solucionar estos problemas]

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
P.D.-Mañana lo acabo xD
Subir
Phantom Lord
#22 por Phantom Lord el 29/09/2010
Mesa Ramone escribió:
ABusLux te acabo el "analisis"de las Finder
Texto extraido de www.cerebro_de_iker_mesa.com/estupideces_varias/guitarras/Finder Scrotocaster

Esta Edicion de la Scrotocaster es un imitacion de la que llevo Johnny Furciante (amigo de skinner en Vietnam) en su concierto en Güembley Estadium en Londres Yunaited Kingdom es una guitarra especial por su color Blanco semen y rayas de cinta aislante que le da un "luck skywalker"(:risa: :risa: :risa:)(ver look: desanbiguacion) y te aumenta la ejecucion del instrumento un 0.0000000000,002.
Posee una Jambaker negra que rompe el look luck skywalker de marca NISU modelo PALDES

[Error del sistema,reinicie para solucionar estos problemas]

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
P.D.-Mañana lo acabo xD


El link de la fuente no va :roll:
:D
Subir
Tisch
#23 por Tisch el 29/09/2010
Phantom Lord escribió:
El link de la fuente no va :roll:
:D


Lo revisare a ver pero no deberia haber problemas pague la web hace 2 años y no he vuelto a pagar mas.

Un momento... A ver si va a ser ese el problema... xD
Subir
ABusLux
#24 por ABusLux el 29/09/2010
Mesa Ramone escribió:
ABusLux te acabo el "analisis"de las Finder
Texto extraido de www.cerebro_de_iker_mesa.com/estupideces_varias/guitarras/Finder Scrotocaster

Esta Edicion de la Scrotocaster es un imitacion de la que llevo Johnny Furciante (amigo de skinner en Vietnam) en su concierto en Güembley Estadium en Londres Yunaited Kingdom es una guitarra especial por su color Blanco semen y rayas de cinta aislante que le da un "luck skywalker"(:risa: :risa: :risa:)(ver look: desanbiguacion) y te aumenta la ejecucion del instrumento un 0.0000000000,002.
Posee una Jambaker negra que rompe el look luck skywalker de marca NISU modelo PALDES

[Error del sistema,reinicie para solucionar estos problemas]

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
P.D.-Mañana lo acabo xD


No mencioné a John Furciante porque me cae mal. Es un chuloputas, por mucho que tocara en los Rejón Chilipepes.

Menos mal que este hilo está en ocio y humor, que si no ya nos habían sacado el tarjetazo :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo