Guitarristas.info/foro es el mejor foro del mundo

cygnus
#13 por cygnus el 24/08/2007
Rubiolus escribió:
¿Tienes tetas? ¿Y que se siente? :p

Este Rubiolus:D
Bienbenido al foro fabricccio.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rubio
#14 por Rubio el 24/08/2007
fabricccio escribió:
que pasa rubio estas celoso por los de los pechos...anda chico ve cambia ese horrendo modelo de guitarra que tienes de imagen con la de jack es un asco...y encima tienes la osadia de modificar una de las mejores de "El resplandor" con tu frase.----"I Hate Rubio"---dime...¿en donde fue que te olvidaste el buen gusto chango...


:shock:

Echa el freno magdaleno...si no se te puede decir nada,que a la primera broma ya te pones como un energumeno vas a durar poco por aqui...........tu veras,desde luego tu contestación ha sido rastrera,no seré yo quien caiga en el insulto que es lo que me ha parecido tu intervención para conmigo.
Subir
fabricccio
#15 por fabricccio el 24/08/2007
bueno esta bien..disculpen si me enoje....ahora mismo lanzo la bandera blanca..
Imagen no disponible
Subir
fabricccio
#16 por fabricccio el 24/08/2007
pido disculpas...todo bien rubio????
Subir
R_DeNIRO
#17 por R_DeNIRO el 24/08/2007
Menudo post mas surrealista, en menos de 15 mensajes se ha pasado del peloteo más vergonzoso con faltas ortográficas incluidas a insinuaciones de transexualismo y calumnias para concluir con un perdón visual que aún encima no llega xD
Subir
1
Rubio
#18 por Rubio el 24/08/2007
Todo bien....pero relajate y fijate en los iconos que para algo están.
Subir
fabricccio
#19 por fabricccio el 24/08/2007
bien no se hable mas---y si este topic estuvo...bien pesado
Subir
michael_lowe
#20 por michael_lowe el 24/08/2007
Pero Fabri, de lo nuestro que????? :( Me habia hecho ilusiones sabes?
Subir
JmFernandez
#21 por JmFernandez el 25/08/2007
Esas bocas.....:mad: :mad: tocando mas, hablando menos.... Donde he oido yo esa frase por aqui..... :|
Subir
urby
#22 por urby el 25/08/2007
No sé si soy el único que ha pillado que Rubio ha dicho lo de las tetas porque fabricccio a puesto anTETAmente fabricccio, en lugar de atentamente (fallo al teclear) y por eso lo ha copiado y ha hecho esa broma.
Subir
sergio gasca
#23 por sergio gasca el 25/08/2007
MiguelGarcia escribió:
Estas baneado por cometer una falta ortografica! Hasi que lla te hestas hiendo por donde tu saves!
A que este foro es genial :D


Ni madres de banear que no estamos en el foro de "color de rosa" mejor vamos a seguir posteando my sabrosito. Y no se si este es el mejor foro del mundo pero si está muy bueno y eso me basta.
Subir
kender's
#24 por kender's el 25/08/2007
Sergio Gasca escribió:
Ni madres de banear que no estamos en el foro de "color de rosa" mejor vamos a seguir posteando my sabrosito. Y no se si este es el mejor foro del mundo pero si está muy bueno y eso me basta.


Jajajajaa mas de acuerdo no puedo estar....

Pero tampoco hay que ser... también creo que hay que comprender al chavo (muchacho o como quieran llamarle).... pues acaba de explicar que viene de otros foros por tener problemas y creo que hasta cierto punto es comprensible su reacción.... aunque igual por esto no es justificable....

Saludos y bienvenido.... fabricccio... :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo