Guitarristas.info se enorgullece en presentar a......

guitarlord96
#1 por guitarlord96 el 13/09/2010
........Guitarlord96!

Hola que tal :saludo: , saludos a todos los miembros de esta pagina y muchas gracias de antemano por comentar en este nuevo, y primer tema que acabo de abrir.
El motivo de este foro es el siguiente, soy nuevo miembro de guitarristas.info y quisiera presentarme, pero tambien necesito que me ayuden a decidir cual seria una buena segunda guitarra.
Mi nombre es Hector mejor conocido como Guitarlord96, me gusta mucho Led Zeppelin, llevo como un año y medio tocando guitarra electrica y acustica, me gusta tocar cosas desde blues hasta metal, es decir soy muy versatil, pero le doy mas a cosas como el hard rock, classic rock y cosas por el estilo.
En pasadas navidades me regalaron una epiphone les paul special ii, a la cual le cambie las pastillas, unos inlays y los tuners. Quedo muy bien en cuanto a sonido y estetica, pero se acerca el tan famoso cumpleaños numero 15 y de regalo me dare mi segunda guitarra electrica y necesito que me ayuden a escoger alguna.
Tengo varios modelos en mente:

*Una Epiphone G-400 edicion limitada 1966
*Una Epiphone G-400
*Una Squier classic vibe 50s telecaster
*Una Dean dimebag razorback killswitch
*Y una Jackson JS32T Rhoads

Cual de estos me conviene mas? Como ya dije soy muy versatil. Agradeceria mucho su ayuda y si tienen algunos otros modelos en mente haganmelo saber, solo que mi presupuesto no va mas alla de los $350 dolares

Un saludo, and dont let the rock n roll die....
Subir
damiblack
#2 por damiblack el 13/09/2010
Bienvenido =) lo siento pero no conozco bien esas guitarras y no te puedo ayudar =(
pero pásalo bien y lee las normas
Subir
megametallica
#3 por megametallica el 13/09/2010
pues si quieres versatilidad vete por la epi g-400 pero personalmente escogeria la dean ya que es muy metalera pero según tus gustos te recomiendo la g-400.

SALUDOS:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo