Guitarristas que usan guitarras Fender

#1 por Miguel el 23/02/2015
Hola a todos :)

Me pueden nombrar algunos guitarristas que usen Strats y Teles? Algo así como un Slash de las Fender :D

Graciass

Un día sin aprender algo es un día desperdiciado.

Subir
#3 por Andy Rodgar el 23/02/2015
#1 Los "slash de las stratocasters" yo pondría a Eric Clapton, Mark Knopfler, Stevie Ray Vaughan, Jimi Hendrix entre otros. Hay cientos de guitarristas que han triunfado junto a sus stratos.
Subir
#4 por fjbull el 24/02/2015
Para mí los mejores guitarristas son guitarristas de Fender, con la excepción de Tony Iommi y Michael Schenker. Como ejemplos claros, Jimi Hendrix, Eric Clapton, Ritchie Blackmore, Jeff Beck, Rory Gallagher, David Gilmour, Bernie Torme, Uli Jon Roth y otros. Guitarristas que hacen hablar a la guitarra. Por algo la Strato es la guitarra por excelencia, con permiso de la Les Paul, aunque a mí particularmente me guste más SG que Les Paul
Subir
#5 por JoelMetal_erocaster V el 24/02/2015
Personalmente, odio las Fenders, solo me gustan dos guitarras, pero cualquier marca que tenga entre sus líneas a Richie Kotzen se merece mi respeto.

"Si la guitarra fuese una forma de expresarme en lugar de usar las palabras, mejor me mudo al arpa"

Subir
#6 por joelgs el 24/02/2015
hola
el odioado y amado genio de la guitarra, pedante y virtuoso , Yngwie Malmsteen

84_photo.jpg
Subir
#7 por NiLace el 24/02/2015
Yo la imagen de Fender la tengo asociada desde la infancia a Hendrix a Knopfler y a Springsteen y un poco más tarde indefectiblemente a Cobain (pero claro es que yo empecé por ahí a escuchar música)

El tema es que guitarristas de Fender hay centenares.
Subir
#8 por fjbull el 25/02/2015
Los más metaleros, por supuesto que no serán muy defensores de Fender que digamos, ya que se asocia el metal más a Gibson y por supuesto a Ibanez, Jackson, BC Rich, ESP, Shecter, Carvin y otras marcas más modernas. Pero en realidad han sido varios los grupos de metal que las han utilizado. Dave Murray de Maiden casi siempre ha utilizado Fender. Glenn Tipton y KK Downing de Judas en algún momento llevaron Fender, en especial en sus primeros tiempos. Muchos guitarristas de bandas americanas de metal de los 80 las utilizaron también, ejemplo el guitarrista de Apocrypha, así como otras bandas de la escuela Mike Varney. Y en directo hace unos años vi a Nile, grupo de brutal death, y su guitarrista Karl Sanders llevaba Fender, eso sí muy trucada

Fender es probablemente la marca más versátil, aunque otros no tengan esa opinión
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo