¿Las guitarristas son sexy?

comatorium
#73 por comatorium el 16/10/2007
mi novia no es guitarrista y ya le enseñe cosas de equipo XD asi cuadno hable con ella solo me diga si esta bonito o no... digo una mujer con guitarra guapa... tiende a ser sexy para mi... y creo que muchos de por aca piensan lo mismo... tengo una amigo ahora que recuerdo esta simpatica es medio goth, se ve bien
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
craven
#74 por craven el 16/10/2007
Pues yo soy más básico..... la que está buena, está buena aunque le pongan una zambomba o un trombón. :jenna:
Subir
maria_canariona
#75 por maria_canariona el 16/10/2007
esque a una chica = k a un chico si le cuelgas una guitarra no va a ser mas o meno ssexy...
en cuando a lo de los gustos,,, bueno ahi si te doy la razon pero no se k tiene k ver eso con lo de las guitarristas...
Subir
josep
#76 por josep el 16/10/2007
te doy la razon maria caraona, yo con la guitarrita colgando,no, no quedo nada sexy, es mas se lo he preguntado a mi mujer y ni se ha dignado a mirarme, no la entiendo...
Subir
comatorium
#77 por comatorium el 16/10/2007
creo que tambein va mucho en que estilo tengas on stage
Subir
gregor.m.serrano
#78 por gregor.m.serrano el 16/10/2007
Ahora también hay guitarras con la tía integrada:

Imagen no disponible
Subir
gregor.m.serrano
#79 por gregor.m.serrano el 16/10/2007
Imagen no disponible
Subir
astaroth40
#80 por astaroth40 el 16/10/2007
Gregor.M.Serrano escribió:


y a donde ira conectado el cable :D :D :D
Subir
Diego Godoy
#81 por Diego Godoy el 16/10/2007
Alguien escribió:
y a donde ira conectado el cable :D :D :D


:jajajaja: xDDD y cuales son los potes de volumen y tono? :D
Subir
demian intoxxxicated
#82 por demian intoxxxicated el 16/10/2007
Gregor.M.Serrano escribió:


jaJAJAJAJAJAJA!!!! excelente guitarra!! jajajaja!!:aplausos:

bueno ps ahi va mi aporte carnales!! esta banda no me late mucho escucharla pero bastante verlas en acción, me refiero a Kittie, buenas nenas y si no chequen a Lisa Marx:D

b08823398acff49bedc8ca3e66e9e-46077.jpg

ella es más mi estilo de nena y tambien de guitarra con esa bonita SG y tambien Mercedes Lander:

Imagen no disponible

Las dos son de las difuntas Kittie (creo que ya no tocan)...

Thrash till death:evil:
Subir
churi23
#83 por churi23 el 16/10/2007
Carina Alfie toca siempre con Vai cuando anda por Argentina :P
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
deformografo
#84 por deformografo el 16/10/2007
.......La respuesta más lógica es...la que es sexy...lo es con una guitarra ,con un jamón de jabugo o con unas castañuelas...y la que es fea lo seguira siendo aunque le pongan una Paul Reed Smith delante.......a parte claro está que todos no tenemos la misma percepción de lo que es Sexy....yo creo que para un hombre no es tan sexy una mujer con una guitarra como lo puede ser al contrario....el orgullo y la hombría a muchos les impide admirar a estas mujeres ( en una entrevista Lars Ulrich admitió que no le gustaría encontrarse con una mujer mejor baterista que él...claro que no es el mejor ejemplo ya que el tipo es jilipollas ).......yo siempre he sentido admiración por mujeres como Lita Ford.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo