¡Guitarristas "en la nube"! Por favor, reportad cualquier error

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 30/09/2017
Después de unos días de duro trabajo, hemos renovado toda la estructura de servidores de Hispasonic/Guitarristas/Batacas, pasando de servidores dedicados "clásicos" a un potente sistema cloud de 8 instancias, actualizando de paso todas las tecnologías que usamos. Se hacía necesario, porque la presión de tráfico es grande y hacemos nuevo récord cada poco (la semana pasada se superó la marca del millón de usuarios únicos al mes sólo en Hispasonic). Pero aparte de estar más preparados para las exigencias de tráfico, también se ha hecho para mejorar el rendimiento y "estar a la última" :D

Deberíais notar un aumento de velocidad y fiabilidad importante en la web, aunque también es normal que en estas primeras horas os encontréis con algún error que se nos haya podido pasar por alto. Si veis cualquier cosa rara, avisad aquí en este hilo o por privado, por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#2 por elmontruolagalleta el 30/09/2017
De momento va de lujo. :brindis:
Subir
Reverendo
#3 por Reverendo el 30/09/2017
Soyuz escribió:
la semana pasada se superó la marca del millón de usuarios únicos al mes sólo en Hispasonic


Y eso que, segun los alarmistas que se cuelan de vez en cuando y gustan de infundir pesimismo en la peña, “el foro va en decadencia”. :risa:

Enhorabuena por el record, seguro que en poco tiempo vuelve a romperse una vez mas. Y enhorabuena por esa tremenda labor de migración y actualización, gracias a lo que me dedico me consta que no es tarea fácil realizarla de forma tan limpia como lo han hecho ustedes. Desde aquí mi respeto y gratitud a todo el equipo involucrado :bien:
Subir
Jenaclap
#4 por Jenaclap el 01/10/2017
No sé si guardará relación con estos "arreglos"... pero me resulta extraño e infrecuente que en la sección "compraventa", en la opción "Más recientes", el último anuncio publicado ha sido hace 8 horas. He ido a otras secciones y hay actividad reciente. También he probado en modo incógnito en el navegador, con o sin sesión iniciada, y nada.
El último anuncio que aparece es este:
https://www.guitarristas.info/anuncios/altavoces-creative-inspire-t3100-21/667473
Gracias y un saludo.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 01/10/2017
#4 Hay muchos más anuncios recientes, claro... es un error en el listado que estamos mirando ahora ;)
Subir
Jenaclap
#6 por Jenaclap el 01/10/2017
...Era de suponer...Gracias otra vez...Mañana me los miro de una sentada :dormido:
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 01/10/2017
#6 Ya funciona, aunque puede pasar alguna otra vez brevemente estos días de cambios.
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 11/12/2017
Pues aparte de que no deja subir archivos en las jams comunitarias (los sube para descargar, pero no aparece el reproductor), lo demás parece ir bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo