Guitarristas en México con ampli a bulbos

arturo23
#1 por arturo23 el 29/06/2011
Hola bueno parar empezar soy de México, y ando buscando algun ampli a bulbos de menos de 850 dlls pero quisiera saber como conseguirlos, fui a la calle bolivar en el D.F. y ninguno me convencio, ya que no hay muchas opciones de amplis a bulbos, quisiera saber como han conseguido este tipo de amplificadores Me sorprende que estando tan cerca de Estados Unidos, donde practicamente encuentras amplis de bulbos de todo tipo de marcas a buen precio, se tan dificil encontrarlos en el pais.

estaba pensando tambien en compras online,pero la verdad no se muy bien como.

Gracias por su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ValdeDuncan
#2 por ValdeDuncan el 29/06/2011
Conseguir el BlackStar estara muy dificil pues son manufacturados en europa me parece y es dificil que los manejen aqui en mexico.

Yo tengo un Fender Blues Junior, lo compre de uso por internet en MercadoLibre, ahi encuentras muchas cosas pero amplis a bulbos casi no hay, los que hay son chicos y sencillos, es dificil encontrar uno bueno.

Yo vivo en Veracruz, aqui en los locales solo e visto Fender Hot Rod Deluxe, Fender Blues Junior, Fender Pro Junior, Fender VibroChamp y un Vox chiquito ac4 algo asi..basicamente puro fender jaja...pense que en la calle de bolivar habria mas variedad.
Subir
carlosanpr
#3 por carlosanpr el 29/06/2011
Que tal mira yo vivo en el d.f. y comprar en linea es un verdadero desmadre (pero me agrada mas por el precio tengo pensado comprar en zzounds.com un bugera v55 o v22) ademas es como compra a ciegas, por mucho que lo oigas en youtube no sabes que tanto le saques caña y en el viaje te lo pueden madrear de los bulbos asi de facil. (me lo traera un familiar, si tienes chance aprovecha)

Ahora la bronca es que casi nadie en bolivar maneja los bulbos, en tiendas grandes puedes encontrar Vox, Fender, Marshal... dudo que encuentres randall, blackstar es mas ni orange y el unico que hay es uno de 35 watts a transis.

En verckamp el pedo es que pagas un chingo de lo que en realdiad cuesta por ejemplo creo un laney vc15 o algo asi no recuerdo pero en usa esta al rededor de 400 a 450 dlls. aqui en verckamp 8,500 o una groseria asi. que insulto eso me caga ahora yo fui hace poco y te puedo pasar unos precios que vi de ciertas tiendas.


Yo te ando recomendando con ese presupuesto facil un voxac30c2 sin pedos lo compras. un sonido cabron ,cañero para rock de calidad aun que algunos pocos no les guste pero esta de wevos. ahora precios y tiendas. (te pongo de los que me dieron incluyendo transis bro, para ayudarte un poco)

Te recomiendo por un buen sonido chingón
vox ac15c1- 7,775$ en music depot bolivar. no 51 (solo 15 watts a valvulas pero tienes el chance del ac30 que son como 10mil de ese )
Vox ac30Vr (hibrido) 4,461$ music depot

fender frontman 212R (a transis)4,500
Fender Hot Rod Junior (15w) 5,650 ambas en tiendas holocausto , bolivar no. 62

fender deluxe (no me especificaron los bastardos)7,900$ tienda especializada bolivar no. 84

Bugera 6262 (bulbos) 7,100 con tarjeta a 6 meses, contado 6535, Music Club


Laney cv15 - 110 - 8,222$ - Verckamp



Esa es toda la info que tengo, siento no poder ayudar mas. lo mejor seria que vayas y probar eso si no salen de los fender, marshall, peavy, voxy si acaso el line 6 a bulbos... solo en las tiendas grandes en las pequeñas no encontraras nada bueno.
suerte men
Subir
OnMercury
#4 por OnMercury el 29/06/2011
Chaca en gama music, los precios andad mas o menos y me parece que aunque esta en monterry si hacen envios sin costo, el ac30 es buena opción pero lo mas barato que lo encuentre fue en 13 000 mas o menos, el fender deville 2 x 12 lo encontre en 11 500 ya tuve el chance de probarlo y suena bastante bien.

Suerte
Subir
Dannybag666
#5 por Dannybag666 el 29/06/2011
yo estoy en merida y esta lejos del d.f y practicamente puedo conseguir cualquier tipo de amplificadores de bulbos...y si no hay en existencia simplemente lo pido y llega en una semana... y precisamente vienen del d.f
Subir
i love sk8
#6 por i love sk8 el 29/06/2011
carlosanpr escribió:
Que tal mira yo vivo en el d.f. y comprar en linea es un verdadero desmadre (pero me agrada mas por el precio tengo pensado comprar en zzounds.com un bugera v55 o v22) ademas es como compra a ciegas, por mucho que lo oigas en youtube no sabes que tanto le saques caña y en el viaje te lo pueden madrear de los bulbos asi de facil. (me lo traera un familiar, si tienes chance aprovecha)

Ahora la bronca es que casi nadie en bolivar maneja los bulbos, en tiendas grandes puedes encontrar Vox, Fender, Marshal... dudo que encuentres randall, blackstar es mas ni orange y el unico que hay es uno de 35 watts a transis.

En verckamp el pedo es que pagas un chingo de lo que en realdiad cuesta por ejemplo creo un laney vc15 o algo asi no recuerdo pero en usa esta al rededor de 400 a 450 dlls. aqui en verckamp 8,500 o una groseria asi. que insulto eso me caga ahora yo fui hace poco y te puedo pasar unos precios que vi de ciertas tiendas.


Yo te ando recomendando con ese presupuesto facil un voxac30c2 sin pedos lo compras. un sonido cabron ,cañero para rock de calidad aun que algunos pocos no les guste pero esta de wevos. ahora precios y tiendas. (te pongo de los que me dieron incluyendo transis bro, para ayudarte un poco)

Te recomiendo por un buen sonido chingón
vox ac15c1- 7,775$ en music depot bolivar. no 51 (solo 15 watts a valvulas pero tienes el chance del ac30 que son como 10mil de ese )
Vox ac30Vr (hibrido) 4,461$ music depot

fender frontman 212R (a transis)4,500
Fender Hot Rod Junior (15w) 5,650 ambas en tiendas holocausto , bolivar no. 62

fender deluxe (no me especificaron los bastardos)7,900$ tienda especializada bolivar no. 84

Bugera 6262 (bulbos) 7,100 con tarjeta a 6 meses, contado 6535, Music Club


Laney cv15 - 110 - 8,222$ - Verckamp



Esa es toda la info que tengo, siento no poder ayudar mas. lo mejor seria que vayas y probar eso si no salen de los fender, marshall, peavy, voxy si acaso el line 6 a bulbos... solo en las tiendas grandes en las pequeñas no encontraras nada bueno.
suerte men


Disculpa el bugera 6262 que dices es el cabezal o es combo?
Subir
arturo23
#7 por arturo23 el 29/06/2011
carlosanpr: muchas gracias por la informacion. tienes razon, en bolivar solo hay de esas marcas, y no todos las utilizan, de hecho en una tienda me trataron de convencer que un marshall mg era mucho mejor a uno de bulbos. luego en otros locales no te dejan probar a bulbos.

Acerca de compras en linea tambien estuve pensando y si va a ser un desmadre y ademas puden llegar a dañar el ampli. y en cuanto alguien que viva alla no conosco a nadie.

al parecer tendre que elegir entre los que hay en bolivar. yo creia que aunque sea por la cercania a estados unidos tenia que haber mas variedad.
---------------------------------
danny-10010894 escribió:
yo estoy en merida y esta lejos del d.f y practicamente puedo conseguir cualquier tipo de amplificadores de bulbos...y si no hay en existencia simplemente lo pido y llega en una semana... y precisamente vienen del d.f


y no sabes a que tienda del d.f. los mandan a traer?
Subir
arthur.drack
#8 por arthur.drack el 29/06/2011
Es cierto, pero el problema no es el hecho de que traigan pocos , si no la falta de conocimiento de la gente en las tiendas y que tratan a la gente muy mal. Te dejan probar el ampli ya que lo compraste y pues no tiene caso. En bolivar si he encontrado unos buenos amplis : MARSHALL MA-100 Combo esta muy bueno 100% bulbos, sonido muy marshall. los hot rod estan decentes y ya he visto por ahi Vox night Train, Egnater y el Orange tiny terror que estan tambien dentro de tu presupuesto.
Para como son las tiendas, yo te recomendaria que ya vayas con una idea del ampli que quieres probar yllegues con cara de que te lo vas a llevar para que te dejen probarlo. Randall ni Blackstar no he visto en bolivar, pero ya vi losJet city de Soldano en mercado libre y se paracen mucho a los blackstar . Tal vez tambien te guste el Line 6 bogner que anda como en 12, en efectivo si te lo rebajan a 10.

Suerte y cuentanos como te fue.
Subir
Dannybag666
#9 por Dannybag666 el 30/06/2011
arturo23 escribió:
carlosanpr: muchas gracias por la informacion. tienes razon, en bolivar solo hay de esas marcas, y no todos las utilizan, de hecho en una tienda me trataron de convencer que un marshall mg era mucho mejor a uno de bulbos. luego en otros locales no te dejan probar a bulbos.

Acerca de compras en linea tambien estuve pensando y si va a ser un desmadre y ademas puden llegar a dañar el ampli. y en cuanto alguien que viva alla no conosco a nadie.

al parecer tendre que elegir entre los que hay en bolivar. yo creia que aunque sea por la cercania a estados unidos tenia que haber mas variedad.
---------------------------------


y no sabes a que tienda del d.f. los mandan a traer?


se llama top music o pro music......... averigua por internet..exelentes precios:brindis:

busca los 2 nombres..cuando compre mi MA100 enla factura decia "top music s.a de .........".......... pero en la entrada de la tienda decia "PRO MUSIC"

estan buenos los precios.. creo que lo manejan de acuerdo al cambio de valor del dolar.. porque cuando aparte mi MA100 valia como $11400 (algo asi) y cuando lo saque ( 1 mes despues) me costo $10145 al final..... vez??

ademas creo que es mas barato ahi.. porque de seguro me cobraron el envio :(

P.D: si no consigues buscar la tienda avisame y te paso el numero con LADA porque hacen envios a todo el pais.. y es seguro....saludos
Subir
1
arturo23
#10 por arturo23 el 30/06/2011
Arthur.Drack escribió:
Es cierto, pero el problema no es el hecho de que traigan pocos , si no la falta de conocimiento de la gente en las tiendas y que tratan a la gente muy mal. Te dejan probar el ampli ya que lo compraste y pues no tiene caso. En bolivar si he encontrado unos buenos amplis : MARSHALL MA-100 Combo esta muy bueno 100% bulbos, sonido muy marshall. los hot rod estan decentes y ya he visto por ahi Vox night Train, Egnater y el Orange tiny terror que estan tambien dentro de tu presupuesto.
Para como son las tiendas, yo te recomendaria que ya vayas con una idea del ampli que quieres probar yllegues con cara de que te lo vas a llevar para que te dejen probarlo. Randall ni Blackstar no he visto en bolivar, pero ya vi losJet city de Soldano en mercado libre y se paracen mucho a los blackstar . Tal vez tambien te guste el Line 6 bogner que anda como en 12, en efectivo si te lo rebajan a 10.

Suerte y cuentanos como te fue.


si tienes razon, pero yo el line 6 pregunte en bolivar y me lo daban a 15,000 $y ademas no vi egnater ni orange, de hecho en una tienda vi un marshall jcm 2000 dsl 40, pero pues si, seria darme otra vuelta por el d.f. y ya escoger de lo que tienen
Subir
carlosanpr
#11 por carlosanpr el 01/07/2011
i love sk8 escribió:
Disculpa el bugera 6262 que dices es el cabezal o es combo?


En combo y esa madre como 40 kilos no lo pude carga :P tambien tenian creo el bugera 333-212
---------------------------------
Eso si, son bien hijos de la chingada te tratan como si que pedo, fueras a robarles, no te dejan probarlo y hasta e te quedan viendo cuanto te acercas a uno. ademas de que la verdad casi siempre atiende puro pendejo que ni sabe.

Le pregunto (yoya sabiendo pero para ver si sabia el pendejo)

oye de cuantos watts es este fender superchamp Xd el pendejo me dice a creo es de 30 o 50 algo asi.... yo asi de quee pendejo no mames! eran la mierda de verdad nada de nada. me decia el pendejo que el fender frontman 212R era a bulbos pero que no necesita mantenimiento y suena muy fuerte (que pedazo de estupido)

Eso si tienda que traten de venderte uno a huevo no le hagas caso y no vuelvas.. lo que hacen por vender y luego un marhall mg no no.}

Solo tengo una excepción: en la tienda Holocausto no.62 hay me atendio un wey que si sabia por que hasta empezamos a hablar de pedales y la madre el tocaba me dijo
y me recomendo que aunque empezara con un amp barato a bulbos por que los transis suenan a mierda y ahi en bolivar te los queiren vender a huevo ya me recomendo unos a mi presupuesto que ni si queira tenian en esa tienda pero me dijo que de plano me convenia traerlo de U.S.A. ademas por la variedad que hay alla.
el tipo creo se llama rodrigo o rene no se.. 2 tipos me dieron su tarjeta pero bueno.. todo esta en probar y haber cual te agrada a oido
---------------------------------
a por cierto la tienda de promusic que mencionan o esa no es la unica que maneja ese cobro en base en cuanto al dollar. en la tienda de music depot te cobran en base a como esta el dolar y asi.. de hecho estaba viendo y no sale tan caro por ejemplo el vox ac15c1 (bulbos) en U.S.A. 600 dlls. y en méxico 7,755$..


si tienes esos 600 mas el tax que te cobran (0.08%) = 600 + 58 dlls. total 658 comprandolo ahora mas el costo del avión y como pesa 20 kls. y lo consideran equipaje de lujo verga.. no se cuanto sea pero facil de mas 50 dlls. por que una maleta extra en america arlines es 50 dlls. por cierto, traerlo en fedex, ups, dhl, arriba de los 2000 pesos yo digo.. por traerme mi pedalera boss me 70 me de kilo y medio de peso me cobraban 1200 pesos. de dallas a ciudad de méxico.. pero bueno esos 658 (dolar) X 11.61 (el dolar el dia hoy 1 julio) = 7,639 pesos.. eso si contar avión.. verga i me conviene aqui :yahoo::risa:
Subir
i love sk8
#12 por i love sk8 el 02/07/2011
carlosanpr escribió:
En combo y esa madre como 40 kilos no lo pude carga :P tambien tenian creo el bugera 333-212

A ok disculpa y el 6262 no lo viste en cabezal?
Y si lo viste no sabes en cuanto anda es k ando tras de el.
A y no sabes si hay en bolivar podre encontrar una pantalla 2 x 12.
Gracias por tu respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo