Los Guitarristas más "Show-man"

Shred-Adict
#1 por Shred-Adict el 13/07/2007
Cual les parece que son los guitarristas más show-man, que muchas veces dan al publico más show que notas.. :D Bueno no tanto asi..
Yo pondria en la cabeza de la lista a Yngwie Malmsteen, simplemente insuperable, luego a otros como Jimi Hendrix o Jimmy Page.. tiren los suyos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sergio iv
#2 por sergio iv el 13/07/2007
Pues sin duda otro show-man pero no menos talentoso es Vai, y slash que es de los mas conocidos.
tambien joe perry, entre otros.....
Subir
Shred-Adict
#3 por Shred-Adict el 13/07/2007
Cierto lo de Vai, va para el segundo puesto pero.. mmm Joe Perry?... si siempre me parecio una momia... Excelente guitarrista hasta ahi...
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 13/07/2007
robert fripp XD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
olmost
#5 por olmost el 13/07/2007
Walls :D sólo hay q ver los videos en los q nos desborda con su calidad y ademas "ameniza" el video
Subir
jara
#6 por jara el 13/07/2007
janick gers de iron maiden, en los conciertos no para de saltar y tocando a la vez, haciendo patadas, y iron maiden tiene como una mascota (eddie) y siempre que sale en el escenario, janick va jugando con el, la verdad es que me encanta
Subir
RSG
#7 por RSG el 13/07/2007
Un clásico show-man de la guitarra es Angus Young, que por otro lado es un pedazo de guitarrista...
Subir
jperlun
#8 por jperlun el 13/07/2007
angus es todo un show man, tambien steve vai, jimmy page, jimi hendrix, slash etc.
Subir
niguen
#9 por niguen el 13/07/2007
confirmo lo de janick gers : después de verle en directo 3 veces sigo sin estar seguro si su show es por falta de equilibrio y psicotrópicos varios o es que el chaval lo vive de verdad.
lo más seguro es que sea mitad y mitad, (como todos,por otra parte)
Subir
rayback
#10 por rayback el 13/07/2007
Además de los citados, Pete Townshend (The Who), con sus movimientos de brazos tipo molino.
Subir
Soti
#11 por Soti el 13/07/2007
Buckethead..por lo menos por su vestuario...
Este la verdad es que da mas notas que show, por que es un fiera tokando, para mi por lo menos:D
También Bellamy de Muse.
Subir
theknowsbe
#12 por theknowsbe el 13/07/2007
Bellamy o Cooper...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo