Guitarristas infravalorados

RDCG
#49 por RDCG el 25/02/2018
Gilby Clarke también ha sido infravalorado porque siempre se hablaba de la falta que hacía Izzy. Pero es curioso, ya que prácticamente todos los que han ocupado el puesto de segunda guitarra en GNR han sido infravalorados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#50 por pyngwie el 26/02/2018
por cierto ¿Cuántos de vosotros sabeis quien es Julio Castejón sin mirar en internete?
guitarrista cojonudo en el rock progresivo español. y hablando de rock progresivo teneis también a manuel molina, peasho de guitarrista donde los haya.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#51 por Superoverdrive5150 el 26/02/2018
Yo....

Pero claro, es un poco antes de mi generación

Asfalto y Lóle y Manuel

Manuel Molina había uno pero era bajista en Medina Azahara. Miguel Galàn era el guitarra de los comienzos.
Subir
pyngwie Baneado
#52 por pyngwie el 26/02/2018
coño super es que tu eres muy espabilao jejejejejejejeje ;) :brindis:
pero no es fácil que lo sepan, sobre todo lo der manué :D
Subir
pyngwie Baneado
#53 por pyngwie el 26/02/2018
es que manuel molina fue en su dia el primer guitarrista de Triana, incluso antes de llamarse así.
Subir
ValZack
#54 por ValZack el 26/02/2018
¿Alguien ha pensado en Richie Kotzen? el tipo es un maquinon por el cual varios pasan
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#55 por Superoverdrive5150 el 26/02/2018
Kotzen es un capo.... Y canta incluso mejor de lo que toca.... Su paso por Poisson, Mr Big, Vertu, Mothres head family reunion, Greg Howe, discos en solitario y dos signatures Fender y un ampmi signature como el Cornford RK 100.....no lo. hacen tan infravalorado....
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#56 por Superoverdrive5150 el 26/02/2018
Soy ya muy mayor Pyngwie.... Y el gusanillo de la música, me entró muy pronto.

Un saludo compañero... Y unas birras :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
ValZack
#57 por ValZack el 26/02/2018
Superoverdrive5150 escribió:
Kotzen es un capo.... Y canta incluso mejor de lo que toca.... Su paso por Poisson, Mr Big, Vertu, Mothres head family reunion, Greg Howe, discos en solitario y dos signatures Fender y un ampmi signature como el Cornford RK 100.....no lo. hacen tan infravalorado....

si lo vemos desde ese punto de vista pues te encuentro razon
Subir
ValZack
#58 por ValZack el 26/02/2018
por cierto, no esta demas mencionar a John Christ el cual a pesar de ser un gran guitarrista no recibe todo el credito que merece
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#59 por Tom Tom Tombola el 26/02/2018
#45 todos los que pones son TREMENDOS!
Subir
Javi5150
#60 por Javi5150 el 26/02/2018
Se me viene a la cabeza Doyle Bramhall, currando con Clapton tiene momentazos y en solitario tiene cosas mu chulas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo