Guitarristas que dan cursos...

Disk Floppy
#1 por Disk Floppy hace 2 semanas
Últimamente me salen muchos anuncios de video en redes de incluso diría que compañeros de gremio de prometer el oro y el moro con un curso súper especial en el que adquirirás todo los poderes de un mega shreder melódico músicazo y luego analizas los videos que hacen tocando y te quedas como. Es que la gente no se da cuenta que aquí les están tomando el pelo. Me llega a irritar no el engaño que después de 25 años tocando a mi poco me van a molestar, me molesta lo que consiguen, aprovecharse de chavales enseñando mal y rápido para lo que sea que lo hacen, alguna persona piensa igual que yo o soy un bicho extremadamente raro? Y mira que yo doy clases y llevo muchísimo haciéndolo pero es que a veces hasta se me cae la cara de vergüenza ajena con esta gente...
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rstrat
#2 por Rstrat hace 7 días
Como alumno bastante frustrado tengo que darte la razón.

Algunos somos adultos, tenemos poco tiempo o poca capacidad de ir a una escuela presencialmente, y nos fiamos del "método revolucionario que hará que seas Steve Vai en 4 semanas".

No tan así, pero entenderás por donde voy.
Subir
Disk Floppy
#3 por Disk Floppy hace 7 días
#2 lamento oír eso, pero hay métodos revolucionarios de enseñanza muy prácticos otra cosa es lo que mucha gente se empeña en enseñar de una forma que no funciona...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo