Un guitarrista virtuoso

  • 1
zusanly
#1 por zusanly el 12/02/2011
Para los que no lo conozcan aqui dejo un video de Andy Mackehttp://www.youtube.com/watch?v=Ddn4MGaS3N4&playnext=1&list=PL144C8607BF95111De.
---------------------------------
Subir
aerosmith c
#2 por aerosmith c el 12/02/2011
vagaso eres grande men
Subir
jimmy's blues
#3 por jimmy's blues el 12/02/2011
Lo conocemos y es un pestiño....si le tapas la guitarra con la mano, parece que está viendo el Salvame en vez de tocarla..!!
Tiene sangre de nabo como dicen en mi pueblo!!
Subir
boro_2 Baneado
#4 por boro_2 el 12/02/2011
Jimmy's Blues escribió:
Lo conocemos y es un pestiño....si le tapas la guitarra con la mano, parece que está viendo el Salvame en vez de tocarla..!!
Tiene sangre de nabo como dicen en mi pueblo!!


bufff ... ¿¿Te parece un pestiño?? :shock: Voy a ponerte otro video a ver si ...




Tiene sangre de horchata ... hombre. No pretenderas verlo hacer tapping desbocado, sacando la lengua, haciendo cuernos ... ¿No?
Subir
gemelo
#5 por gemelo el 12/02/2011
yo ya habia visto sus videos tocando...y sinceramente se me cae la baba viendolo y escuchando lo bien que toca la guitarra...y me llama mucho la atencion por ejemploen este video tiene puesta la cejilla bueno media cejilla en los bordones en la psicion de A,lo cual le cambia la afinacion de estas bueno el tono,mientras que las 3 cuerdas altas en teoria estan en E,dejando aparte la teoria musical...me asombra la facilidad que tiene y la vision musical que tiene para tocar por delante de la "media cejilla" y por detras de ella en las cuerdas agudas...:shock:...me gusta,ademas tiene un gusto exquisito en sus melodias,no se si seran suyas o no pero suenan muy dulces...en fin en mi opinion si es un virtuoso,gracias por estos videos!!!:si:
Un saludo compañeros!!!
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 13/02/2011
Este tipo es un espectáculo, hace sonar la acústica como Dios !!

Salu2s :brindis:
Subir
gslash
#7 por gslash el 13/02/2011
es un idolooo
Subir
metaledumalmsten
#8 por metaledumalmsten el 13/02/2011
Vaya, uno de esos que te hace pensar que eres un verdadero paquete, y es que, así es :D
Subir
yellow dog
#9 por yellow dog el 13/02/2011
no so de rock vive el hombre, al margen de las filigranas guitarristicas, cuando lo oigo sin verlo siento emociones, sonidos que despiertan sentimientos, si eso no estocar bien, no entiendo de musica. Bueno aunque es probable que no entienda vamos pero que me gusta.
Subir
guille323
#10 por guille323 el 13/02/2011
Que groso que es el tipo, le pone un sentimiento...
alguien sabe como se llama la canción del segundo video que colgaron?
Subir
katch one
#11 por katch one el 13/02/2011
un gran virtuoso
Subir
jimmy's blues
#12 por jimmy's blues el 15/02/2011
boro_2 escribió:
bufff ... ¿¿Te parece un pestiño?? :shock: Voy a ponerte otro video a ver si ...




Tiene sangre de horchata ... hombre. No pretenderas verlo hacer tapping desbocado, sacando la lengua, haciendo cuernos ... ¿No?

Hombreeee, nada de tappings y tal, un poco de "personalidad", expresividad, solo eso..!!

Es como este, tu tápale la guitarra con la mano en el vídeo y deja solo su cara;



:D

Un saludo compañero..

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo