Guitarrista mas rápido

uchihas
#85 por uchihas el 12/03/2009
Para mi es Michael Angelo Batio, aunque por relacion estilo/rapidez (esto de ser un geek de los pcs pasa factura con el precio/calidad de las graficas lol), elegiria a Chris Impelliteri, me gusta mucho su estilo.
Subir
rualmar
#86 por rualmar el 12/03/2009
César Fornés Berlanga escribió:
Ahora mismo y viendo como van estas cosas, quizás lo mas importante de un grupo no será ya el estilo de música que hagan, ni si son buenas las canciones, etc...

Lo mas importante será si ese grupo tiene guitarristas rápidos o no.

Después del macro concierto, había dos chavales que estaban comentando en un parque:

"Joe Macho, tenias que haber visto ayer en el concierto, la de guitarristas rápidos que había tocando con los grupos"

"También había un guitarrista que tocaba muy lento el pobre, pero es que debía estar enfermo o algo así"

Un saludo :saludo: :brindis:



Por desgracia eso es cada vez mas cierto. Cuando vas a un concierto y ves a un tio vacilon usando esos "trucos para impresionar a los niños" como decimos un colega y yo, y realmente le suena todo como el c*lo pero tiene a todos con la boca abierta dices.....para qué llevare yo horas encerrado calentandome los cascos para tocar algo bonito si luego no se valora? En fin, que siempre esta bien tener algún as en la manga preparado para los que llegan vacilando (y conste que yo me considero una persona humilde en ese sentido, pero no soporto q me vacilen.....soy demasiado competitivo xD)
Subir
trullols
#87 por trullols el 12/03/2009
Hola!
Yo creo que el más rápido, dentro de los límites del buen orden, de la percepción y del buen gusto musical, es Malmsteen, al menos de los que yo conozco.
Saludos!
Subir
tavilux
#88 por tavilux el 12/03/2009
Lo que no me gusta de muchos guitarristas rápidos es que usan la acción de las cuerdas demasiado bajas y sacrifican mucho el tono del instrumento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo