Guitarrista anciano

  • 1
edgardo knaudt
#1 por edgardo knaudt el 14/10/2008
Hola a todos, me presento, soy nun guitarrista nacido en el 1949 y todavia no aprendi a tocar (soy un poco lento) asi continuo a tratar de aprender cosas, por lo tanto a cualquiera que me pueda dar una mano agradecere muchisimo, me interesa cuaquier tipo de musica.

Gracias y un saludo a todos!

Edgardo
Subir
kaazad
#2 por kaazad el 14/10/2008
Hola Edgardo, bienvenido al foro, aquí encontraras un monton de buena información que seguro que te ayuda en tu progreso.

Saludos :saludo:
Subir
edgardo knaudt
#3 por edgardo knaudt el 14/10/2008
Gacias kaazad:Seguramente sera de ese modo.:ok:

Edgardo
Subir
javinatas
#4 por javinatas el 15/10/2008
Para nada eres anciano si tienes ganas de aprender y superarte.

Dedicale un poco de tiempo y ganas, y en muy poco estarás dejando alucinado a toda tu gente. Yo soy de la opinión de que tocar brutalmente bien sí que es dificil, pero tocar normalillo, canciones normales sin solos brutales y todo eso, pues no es díficil, para nada.
Subir
ricky_carrasco
#5 por ricky_carrasco el 15/10/2008
Estimado Edgardo bienvenido al foro. Tengo 50 pirulos y recién hace un mes que voy a clases de guitarra. No te voy a negar que me cuesta, pero si tenes ganas y le pones un poco de paciencia, todo se aprende. Forza.
Subir
custom
#6 por custom el 15/10/2008
bienvenue¡¡¡ al foro... nunca es tarde para aprender, solo tienes que correr y listo estaras entre los grnades :ok: a practicar señor...
Subir
gorka77
#7 por gorka77 el 15/10/2008
Anciano dice... si eres un chaval por lo menos hasta que hagas yo que se... 50! (te queda un año no?:D )
Bienvenido de parte de un novatazo!
Subir
edgardo knaudt
#8 por edgardo knaudt el 16/10/2008
Gracias por el empuje!!

Eddy:saludo:
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 16/10/2008
Bienvenido al foro!!

Salud!!
Subir
25cuerdas
#10 por 25cuerdas el 16/10/2008
hola!, que anciano ni anciano hombre!,ponte a tocar pero ya!!! :brindis:

bienvenido a esta locura.... ;)
Subir
galdrum
#11 por galdrum el 16/10/2008
De anciano nada, además, nunca es tarde para aprender.
Bienvenido al foro.
Saludos
Subir
tuareg
#12 por tuareg el 16/10/2008
Adelante compañero, yo con casi 54 tacos empece hace un año y cada dia me gusta mas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo