Guitarrista alienígena choca con la Tierra

Starivok
#1 por Starivok hace 3 semanas
Guitarrista alienígena de grandes proporciones habría impactado contra la Tierra. :transformacion:

Así es. Al parecer este habría estado tan concentrado en practicar un solo de gran dificultad con su guitarra,
:guitarrista:

que no se percató que su nave espacial se encontraba con la ventana abierta, :piloto_loco:

y fue en el preciso momento en que salió despedido de la misma impactando entre lo que hoy conocemos como Suecia y Finlandia, formando un cráter de proporciones, que a posteridad se llenara de agua, en lo que también hoy conocemos como Mar Báltico.

Este sujeto habría sido llevado a un centro asistencial pero se desconoce su actual paradero. :enfermera: :lesionado:

El cráter que produjo, deja en evidencia la silueta de su cuerpo y de su guitarra así como el hecho de que el músico se mantuviera imperturbable hasta el final de su ejecución, esto pese a lo doloroso del impacto.

Producto del choque, algunos de sus espermatozoides se habrían desparramado por el planeta, dando lugar a que su herencia genética se replicara en lo que hoy conocemos como guitarristas, raza casi extinta que lucha por prevalecer, en un hecho que padece el planeta, tras un proceso evolutivo de 200.000 millones de años :virtuoso::virtuoso::virtuoso::virtuoso::virtuoso::virtuoso::virtuoso::virtuoso::virtuoso::virtuoso::virtuoso::virtuoso::virtuoso:

:L: ;)

(edit: hay fotografías que tardan en cargar en el móvil; abajo a continuación:)

23d0864fa7b796f42b4874a6fbeea-2979141.jpg
e12528233b7af9cfadd554c5d66ba-2979141.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Starivok
#2 por Starivok hace 3 semanas
y si era un bajista?
Subir
Starivok
#3 por Starivok hace 3 semanas
.
481a09983afd04f5d6872e098e540-2979145.jpg
Subir
Adolfo Ahmed
#4 por Adolfo Ahmed hace 2 semanas
¿¿ o sea que todos los guitarristas tenemos nuestro origen en el mar báltico ?? :risa: , eso explica mis genes nórdicos!!

Starivok escribió:
El cráter que produjo, deja en evidencia la silueta de su cuerpo y de su guitarra así como el hecho de que el músico se mantuviera imperturbable hasta el final de su ejecución, esto pese a lo doloroso del impacto.


ese es el camino al exito personal en al guitarra! nunca dejar de tocar aunque estés cayendo del cielo, o aunque te ataque una manada de perros en la calle, (siempre hay que llevar una guitarra en la calle, también para defensa personal) o en una inundación, o un terremoto!
Subir
Starivok
#5 por Starivok hace 2 semanas
Gracias Adolfo que tu también lo viste , Yo creí que era una locura , pero ahora me confirmas mi cordura...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo