Las guitarras se vienen a casa: nueva sección de Equipo

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 16/10/2021
Estamos ultimando el lanzamiento de una nueva sección en Guitarristas, que en realidad a algunos les resultará muy familiar. Es la sección de Equipo:

https://www.guitarristas.info/productos/todo

En realidad, son las categorías de guitarra de la sección de Equipo de Hispasonic, integradas ahora en Guitarristas. Aquí podemos desplegarlas con más detalle, y al fin y al cabo, cada web tiene su público.

Con esto venimos a dar solución a dos anomalías: resultaba raro ver tanta guitarra en Hispasonic (una web de tecnología), y a los usuarios de Guitarristas se les hacía igualmente extraño tener que ir a Hispasonic a comentar guitarras, amplis y pedales (esto se hizo muy notorio con el sorteo de Line 6, y fue en buena parte el catalizador de esta reforma).

Quedan fallitos por ahí que iremos puliendo antes de anunciar la sección en portada y situarla en el menú de navegación, y ya iremos ampliando y detallando las categorías. Pero se puede visitar y utilizar desde ya mismo; si tenéis cualquier duda, reporte de bug o sugerencia, somos todo oídos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 17/10/2021
Pues nada, tenemos una versión estable y ya la hemos desplegado en el menú principal. Ya iremos organizando cosas para promover esa sección, que nos parece muy útil!
Subir
Gabriel Gómez
#3 por Gabriel Gómez el 17/10/2021
Muchas gracias. A mí me parecía normal siendo páginas hermanas, y tampoco me causaba molestias. Pero es verdad que así se tiene más presente y se hace más útil al final.

Yo lo único que haría sería meter los sistemas inalámbricos en el apartado de accesorios en vez del de guitarra eléctrica.

Ojalá hagáis algún concurso nuevo de reviews como el de las Harley Benton :brindis:
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 17/10/2021
Sí, vamos a hacer cambios en las categorías y subcategorías. Sistemas inalámbricos irá a un apartado de electrónica, y se harán subdivisiones más prácticas en otras categorías, como la de guitarras eléctricas, que está muy básica.
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 17/10/2021
¡Genial!
Subir
Micky Vega mod
#6 por Micky Vega el 17/10/2021
Además, creo que en Guitarristas solemos ser una comunidad de usuarios especialmente proactivos, y seguro que acabamos teniendo muuuchas reviews, porque habitualmente lo de compartir con los demás qué nos ha parecido tal o cual pedal, nos sale espontáneo.

Estará muy bien.
Subir
dani75
#7 por dani75 el 18/10/2021
Esta genial Soyuz !
Mira si llevo tiempo aquí y desconocía esta sección en hispasonic... :va_a_ser_que_no:

Así que por mi parte lo habéis clavado!!!

Feliz semana guitarrerros :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo