Guitarras Soloking, ¿una buena compra?

Dennis Vargas
#1 por Dennis Vargas el 12/09/2022
Hola a todos, soy un estudiante de música que ahora tiene una fender stratocaster mexicana pero no me convence el sonido como tal, es muy grave para mi gusto, estado pensando en traerme una guitarra soloking, estas guitarras me llamaron la atención por tener una buena construcción y buenas maderas como maple flameado loking tuners, trastes de acero inoxidable y otras cosas más, la cuestión es que solo las hacen en indonesia y no hay muchos o casi nada de proveedores en américa latina, y el costo de traerlas es de casi 400 dólares, y por eso vengo con la pregunta, será una buena idea comprarme una de estas guitarras?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Martín
#2 por Martín el 12/09/2022
Creo que en Chile hay un distribuidor.
No se en que país estas, pero seguro que te sale más a cuenta que importarla desde Asia.
Tienen una pinta estupendas esas solokin, por cierto.
Subir
Dennis Vargas
#3 por Dennis Vargas el 12/09/2022
en chile hay un distribuidor, pero igual importar algo de allá esta caro, porque el costo sale lo mismo, intentaría comprarla ahí, la cuestión es que no tienen stock se acaban muy rápido jajaj
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 12/09/2022
Si una Strat suena grave hay algo fallando. En la guitarra, en el ampli o en el cable.
Subir
2
Dennis Vargas
#5 por Dennis Vargas el 12/09/2022
Linux User. escribió:
Si una Strat suena grave hay algo fallando. En la guitarra, en el ampli o en el cable.


son los pickups noiseless, la verdad son una basura jajajaj no se si cambiarlos por unos custom shop 69 o comprarme esa guitarra
Subir
Juan M.
#6 por Juan M. el 12/09/2022
Te recomiendo consultar en Musiquiatra.com