Guitarras Sire Larry Carlton

monlake
#61 por monlake el 10/05/2022
Acabo de pillarme la SIRE LARRY CARLTON H7.
Otro día haré la review, seré muy breve: BRUTAL!.
Sonido absolutamente brutal tanto en limpio como con la saturación que te dé la gana. Llevo 44 años tocando, he tenido de todo. Hace tiempo tuve una Epiphone Sheraton coreana que, en principio, debería ser la rival más directa de esta guitarra. Tambien tuve una LP standard, una LP studio, una SG standard y una SG special: la Sire h7 suena al menos como la Gibson. No, no como la Studio, ni como las sg, si no como la standard. Así de crudo. La calidad de sonido está a la par, pero incluso el sonido en sí, el tono, toda vez que es menos "pastoso", más brillante que el de una Gibson es 335. Son 579 euros de guitarra. Es alucinante, pero así están las cosas. Seguro que la calidad de construcción no tendrá nada que ver con una 335 original, y el cromado de las pastillas y del puente se oxidará antes o lo que sea, pero si hablamos de sonido, que para mí es lo principal, todavía no salgo de mi asombro, y llevo tres horas de prueba, concretamente con un VOX ac15 twin. En fin...otro día una review en condiciones. Seguiré tocando...😂😂😂. No soy endorser de SIRE,😂😂. Tengo una american performer stratocaster y una american standard telecaster del 91, que tambien suenan de miedo, -soy más de Fender que de Gibson-, pero la SIRE me ha volado la cabeza, aún no me lo creo. En fin...
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mike Martinez
#62 por Mike Martinez el 12/05/2022
Por si a alguien le sirve, yo me hice con una Sire L7 Goldtop hace poco (de un forero) y estoy absolutamente encantado. Es comodísima, y me sorprendieron mucho las pastillas, que tienen un "punch" alucinante, por lo que no tengo ninguna intención de cambiarlas.

Lo único voy voy a hacer es un nivelado de trastes, pero porque suelo llevar la acción extremadamente baja y si no, es inviable. Pero me ha pasado también con una Gibson 335, me parece algo normal.

Creo que es un guitarrón.
Subir
1
Kurzleader
#63 por Kurzleader el 12/05/2022
Mike Martinez escribió:
me sorprendieron mucho las pastillas, que tienen un "punch" alucinante, por lo que no tengo ninguna intención de cambiarlas.

Ya te digo, yo era lo primero que tenía intención de cambiarle pero a poco que le empecé a hacer el rodaje vi que iba sobrada para lo que yo le pido a una les paul.
Subir
roboe
#64 por roboe el 13/07/2022
Hola, alguien tiene una Larry Carlton L7 Gold Top? Estoy interesado en ese color, pero las fotos que hay en internet varían mucho unas de otras en cuanto al tono, las hay con un color amarillo limón, otras con un tono más anaranjado y más oscuro, y me gustaría si alguien tiene alguna de ese color que me echara un cablecito para decidirme. Un saludo
Subir
Tatocupao
#65 por Tatocupao el 17/07/2022
Interesado también
Subir
roboe
#66 por roboe el 17/07/2022
Hola de nuevo, os subo un par de fotografías donde se pueden ver dos guitarras del mismo modelo, pero con una tonalidad de color diferente. A esto me refería, y me gustaría que alguien me dijera, ya sea porque tiene una guitarra o que la haya visto en tienda, cuál de ellas se acerca más al color real. Gracias de nuevo.

En mi zona no puedo ver la guitarra in situ (por si acaso :) )

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
2.JPG
3.JPG
Subir
niñonadie
#67 por niñonadie el 16/10/2022
Pues aqui otro nuevo propietario de una L7 igualita a la del compañero kurzleader y suscribo todo excepto un par de cosas. La mía pesa exactamente 4 kilos, nada exagerado su has tocado otras les paul, y a mi las pastillas no me molan, les falta el toque clasico que busco yo, pero no diria que son malas. Por lo demas guitarron en toda regla. Esta en quirofano para bajar un poco la altura de las cuerdas en la cejuela y calzarle unas vaughn skow a ver que tal. Quiero que suene mas paula. Cuando la tenga informo y subo fotos
Subir
niñonadie
#68 por niñonadie el 16/10/2022
Por cierto molaria convertir este post en comunidad sire
Subir
celvira
#69 por celvira el 16/10/2022
#68 Yo he abierto el hilo pero por mí no hay problema.
Subir
lez pez
#70 por lez pez el 19/10/2022
Buenas!
Atentos los simpatizantes de las teles, que acaba de salir la "t3". Con nuevos colores y nuevo diapasón, preciosas!
Subir
1
lez pez
#71 por lez pez el 19/10/2022
Buenas!
Atentos los simpatizantes de las teles, que acaba de salir la "t3". Con nuevos colores y nuevo diapasón, preciosas!
Subir
Sietesiete
#72 por Sietesiete el 19/10/2022
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo