Guitarras para metal (y derivados del metal) por menos de 600€

  • 2
rincewind
#13 por rincewind el 15/04/2018
Yo por ese precio compré dos que pueden serte interesantes.

La Dean VMNT (la signature de Mustaine) y la LTD EC-1000 (ofertón liquidación de tienda, nueva).

Ambas 24 trastes, humbuckers de calidad, mástil planito y mucha personalidad. Las adoro y me las quedo para siempre jamás.

¿Las quieres nuevas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fjbull
#14 por fjbull el 16/04/2018
Nunca he probado una Schecter, pero dicen que son bastante buenas para el metal actual sin costar dos ojos de la cara. En Ibanez también podrás encontrar buenas guitarras calidad precio para el metal. Y en Yamaha observa la RGX con pastillas EMG HZ, que no son activas, pero caña dan un rato
Subir
angeru.bm
#15 por angeru.bm el 16/04/2018
Sinceramente si puedes ir a por Schecter, ves a por Schecter. Son LA-HOS-TIA. Hay una en concreto que no recuerdo el nombre, con humbuckers que pasan a single coil,puente fijo body trought, y mástil muy cómodo, costaba alrededor de 340 y tenia color atigrado. Sin conocer el modelo no es muy útil, pero que sepas que existe xD
Subir
Neost
#16 por Neost el 18/04/2018
#15 Jaja, se ve que Schecter pega bien fuerte en guitarras metaleras junto con Ibanez. Creo que ya me he decantado por una... jeje ;)
Subir
kamus5
#17 por kamus5 el 19/04/2018
schecter suenan de lujo para metal,yo tengo una bloodmoon de caoba y set-neck y traia dos duncan designed que se las he cambiado por una sh-13 (darrel) en puente y una SH2N jazz en el mastil con split para pasarlas a single y eso es un cañon y me da unos limpios cojonudos tambien.

Lo de pasar las pastillas a single a mi me encandilo,tengo otra jackson king v con EMGhz (me encantan estas pastillas) que lo primero que hice fue ponerle el split de humbucker a single...y es una maravilla..

Si quieres embrutecer embruteces...y si quieres algo más tranquilo o limpios bluseros pues los tienes tb.

Pero eso se lo puedes poner a cualquier pastilla de 4 hilos de cualquier marca...ojo con EMG activas que esto solo puedes hacerlo con la EMG 89...ni la 81 ni la 85 ni la 60 lo admite.

:brindis:
Subir
Neost
#18 por Neost el 19/04/2018
#17 Joer esa Schecter Bloodmoon con esas pastillas debe ser una maquina importante!! Muy buena guitarra si señor :ok:
Subir
kamus5
#19 por kamus5 el 20/04/2018
Bueno,tambien la desarme entera los cubrepastillas,puente,perillas de potes y clavijero para pintarlos de negro..Y el resultado fue cojonudo...
Acabo de subir una foto a mi muro de la Bloodmoon por si quereis verla :bien:
(no la pongo aqui para no hacer offtopic)

Si al final elijes Schecter vas a tener para dar cera de la buena...
Subir
Neost
#20 por Neost el 20/04/2018
#19 Esa Schecter bloodmoon es simplemente INCREIBLE. Una pasada de guitarra y una maquina para dar tralla importante!! :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo