Guitarras MUY baratas y de calidad épica.

#49 por Spinger el 03/10/2011
Mmmmmm seran las George & Leo ? AXL Guitars ?

= My Plug In Baby Crucifies My Enemies =

Subir
#50 por kyuss! el 03/10/2011
Rondo Music ???
Subir
mod
#51 por castleotto el 03/10/2011
kyuss! escribió:
Rondo Music ???

Rondo vende SX, no?

Mi diario de practicas

Subir
#52 por sambora72 el 03/10/2011
#23 jajajajaja las epi & phone???
Subir
#53 por tarin el 03/10/2011
Yo siempre he oido hablar fenomenal de las SX,en breve me quiero agenciar una telecaster thinline,en Musicasa las tienen y creo recordar que sólo cobran 12€ por envio,si la memoria no me falla están en Mallorca.Una opción a tener muy en cuenta.

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo...y tú has brillado con mucha intensidad, Roy."
Blade Runner,1982. Ridley Scott.

Subir
mod
#54 por Esteban Piera el 03/10/2011
tarin escribió:
Yo siempre he oido hablar fenomenal de las SX,en breve me quiero agenciar una telecaster thinline,en Musicasa las tienen y creo recordar que sólo cobran 12€ por envio,si la memoria no me falla están en Mallorca.Una opción a tener muy en cuenta.

Pues si te apuntas con dos foreros mas puedes conseguir la oferta 3x2, y te sale a precio de risa. Te recomiendo que la lleves a algun luthier de confianza que te la ajuste al gusto, y tienes guitarra para rato... Alguien creo que buscaba una thinline también, te paso contacto por privado.

"No practiques mientras toques, y no "toques" mientras practicas."
"Nunca sabrás lo que puedes hacer, hasta que no trates de hacer más de lo que puedas” – Tony Blauer

Subir
mod
#55 por castleotto el 03/10/2011
Esteban Piera escribió:
lguien creo que buscaba una thinline también, te paso contacto por privado.

perdon por la intromision, pero si se monta tema para un 3X2 de SX; avisadme que me puede interesr y mucho, que estoy dudando entre una sx ASH y una thinline...

disculpas de nuevo por el offtopic

Mi diario de practicas

Subir
#56 por mario_neta95 el 03/10/2011
Para ti qe es "MUY barato" ?
Subir
#57 por skrariox el 04/10/2011
Gua, este tema dio que hablar...

Creo que es Epic-phone jajajajaja

no, en realidad por lo que habia leido, todas andaban en un presupuesto menor a los 200 Euros y tenian un gran ensamble por lo que recuerdo.
Subir
#58 por elkapo69 el 04/10/2011
Puede ser Vintage electrics? de la marca Wikilson?

http://www.jhs.co.uk/vintageelectric.html

yo he oido hablar muy bien de estas guitarras
Subir
Baneado
#59 por marianopirro el 20/10/2013
:offtopic: hola chicos, si aún hay interés yo me pillo una SX Thinline... ya me decís cosas a ver si alguien más se quiere sumar o sumarme al 3X2
Gracias y un abrazo a todos.

PD: volviendo al tema IN-toppic... unas guitarras que suenan bien y son tiradas de precio son las Jay Turser, la Thinline está que se sale y cuesta en EBay 169 dólares!!! son poco más de 100 euros... pero habría que agregarle envío (creo que son 60 o 70 dólares más) y aduanas (unos 20 o 30 dólares más), sino en el distribuidor de España salen por menos de 250 euros! Y están en Madrid... Son hermosas, con inlais marfil... y si buscáis en YouTube veréis lo gorditas y cremosas que suenan...

JB Player Stratocaster Custom (1984, USA)
Fender Stratocaster "Black-Strat" Custom (1997, USA)
Fender Concord (1996, KA)
Jedson Stratocaster (1969, Japón)
Cort M-520 Custom (2006, KA)
LAB Series L5 (1975, USA)
Tubescreamer
TC Electronic M350

Subir
Baneado
#60 por weder el 20/10/2013
Las sx son muy buenas por el precio que tienen
Tuve una tipo estrato y era una pasada
Es de las pocas veces que algo barato me sorprende