Guitarras marca "Marathon" aguien las conoce?

ringorango
#1 por ringorango el 12/02/2014
Tengo una guitarra marca "Marathon" de 24 trastes imitación Jackson , me la quedé para hacerle la autopsia pero he descubierto un instrumento bastante decente. Tenía el marco de la humbucker partido y la pastilla hundida , herrumbre y abandono general. Primero me dediqué a desmontarla y limpiarla , con un cepillo d dientes y paciencia saqué el óxido . El marco de la Humbucker lo pegué con superglue (vaya capuza :oops2: ) , también hubo que limar algún traste pues tenía un grave defecto.



Al cabo de unos días de trabajo y diversión descubrí un diapasón precioso y un mástil muy decente. Solucionado el problema de la pastilla resulta ser una guitarra muuuy cañera , desde luego con más salida que mi fender mex standsrd. El puente es bastante raro , yo no lo había visto antes le marca del puente "JINAH". Por lo que he podido ver por internet creo que era submarca de una marca japonesa y eran montadas en Taiwan , se comercializaron en los 80. Si alguien sabe algo más de la marca sería interesante su aportación.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140205_135643.jpg
IMG_20140205_081111.jpg
cuerpo.jpg
muelles.jpg
puenterr.jpg
IMG_20140205_081238.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 12/02/2014
Ese mismo puente o muy similar lo vi no hace mucho en una tienda de segunda mano en una charvette by charvel.

Saludos.
Subir
ringorango
#3 por ringorango el 13/02/2014
Hola Rioj

No deja de ser una pista es una descarada copia de las Jackson. Gracias por tu aporte.
Subir
ringorango
#4 por ringorango el 14/02/2014
Ostras! pues si que es rara la bicha , nadie sabe nada de esta marca!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo