Guitarras de marca desconocida pero buenas.

  • 1
José
#1 por José el 06/08/2014
Buenas a todos,
Soy un guitarrista principiante medio, ya que también toco la batería pero últimamente eh buscado una guitarra eléctrica buena para tocar algo de punk, metal, classic rock y algo de Indie ya que son los géneros que toco.
Soy de México y quisiera saber donde puedo conseguirla, estilo marca Eagle
Mi presupuesto es de 2500 pesos mexicanos yo se que si hay haha.
Dato: Tengo una Squier Stratocaster vigésima y pesa mucho por eso no puedo tocar muy libremente, ya eh tenido algunas presentaciones en vivo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Crack
#2 por Crack el 07/08/2014
Con ese presupuesto poco vas a encontrar pero puedes ver las AXL SRO son de lo mejor que he visto por ese precio
Subir
Crack
#3 por Crack el 07/08/2014
Por cierto a que te refieres estilo Eagle¿ a igual de malas? porque todas las que he visto son horrendas
Subir
José
#4 por José el 07/08/2014
Me refería que eh visto algunas eagle imitación de Les Paul y no la eh probado pero un amigo dice que suena bien para esos géneros, también eh echado el ojo a una Epiphone Special II
Subir
Crack
#5 por Crack el 07/08/2014
Ambas la Eagle y la epi no son ninguna maravilla, si quieres les paul esta la Axl 1216 badwater
Subir
José
#6 por José el 07/08/2014
Y sabes en que precio estan y donde puedo conseguirla en el DF?
Subir
Crack
#7 por Crack el 07/08/2014
La SRO esta como en 2500 y la 1216 creo recordar haberla visto en 3000
Subir
José
#8 por José el 07/08/2014
Ok muchas gracias pero donde puedo conseguirla?
Subir
Crack
#9 por Crack el 07/08/2014
En el centro en la calle de bolívar o sino en la colonia san miguel Chapultepec por parque lira hay una tienda, ahí yo compre mi Axl
Subir
José
#10 por José el 07/08/2014
Ok Muchas gracias
Subir
José
#11 por José el 07/08/2014
Sabes como se llama la tienda en chapultepec por el parque lira que dices?
Subir
syd
#12 por syd el 07/08/2014
Se me hace raro que digas que una Squier es pesada y por eso no puedas tocar, toco el bajo y la guitarra, y todas las guitarras se me hacen muy ligeras, a menos que tocaras una gibson por varias horas se justificaria lo del peso, en fin creo que mas bien es falta de costumbre. Por ese dinero puedes conseguir algo bueno pero de segunda mano, ejemplo pacificas, ibanez si quieres algo ligero. Eagle, AXL, etc. yo definitivamente paso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo