Guitarras de marca desconocida pero buenas.

  • 1
José
#1 por José el 06/08/2014
Buenas a todos,
Soy un guitarrista principiante medio, ya que también toco la batería pero últimamente eh buscado una guitarra eléctrica buena para tocar algo de punk, metal, classic rock y algo de Indie ya que son los géneros que toco.
Soy de México y quisiera saber donde puedo conseguirla, estilo marca Eagle
Mi presupuesto es de 2500 pesos mexicanos yo se que si hay haha.
Dato: Tengo una Squier Stratocaster vigésima y pesa mucho por eso no puedo tocar muy libremente, ya eh tenido algunas presentaciones en vivo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Crack
#2 por Crack el 07/08/2014
Con ese presupuesto poco vas a encontrar pero puedes ver las AXL SRO son de lo mejor que he visto por ese precio
Subir
Crack
#3 por Crack el 07/08/2014
Por cierto a que te refieres estilo Eagle¿ a igual de malas? porque todas las que he visto son horrendas
Subir
José
#4 por José el 07/08/2014
Me refería que eh visto algunas eagle imitación de Les Paul y no la eh probado pero un amigo dice que suena bien para esos géneros, también eh echado el ojo a una Epiphone Special II
Subir
Crack
#5 por Crack el 07/08/2014
Ambas la Eagle y la epi no son ninguna maravilla, si quieres les paul esta la Axl 1216 badwater
Subir
José
#6 por José el 07/08/2014
Y sabes en que precio estan y donde puedo conseguirla en el DF?
Subir
Crack
#7 por Crack el 07/08/2014
La SRO esta como en 2500 y la 1216 creo recordar haberla visto en 3000
Subir
José
#8 por José el 07/08/2014
Ok muchas gracias pero donde puedo conseguirla?
Subir
Crack
#9 por Crack el 07/08/2014
En el centro en la calle de bolívar o sino en la colonia san miguel Chapultepec por parque lira hay una tienda, ahí yo compre mi Axl
Subir
José
#10 por José el 07/08/2014
Ok Muchas gracias
Subir
José
#11 por José el 07/08/2014