¿Cuál de estas guitarras Les Paul "económicas" debería comprar?

Salvador Miranda
#157 por Salvador Miranda el 30/11/2023
Si Bonamassa tocara Ibanez ni caso le harían jajaja, pero como sigue al pie de la letra los mandamientos de los guitarristas que solo ven el mundo en blanco y negro y para los cuales todo es Fender o Gibson, hombre, el mundo tiene más colores y matices, y muchas otras marcas de guitarras y sonidos. Lo mismo hay muchos tipos de guitarristas, de Bonamassa y Satriani prefiero a Joe jejeje. Ambos son excelentes, pero diferentes.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Salvador Miranda
#158 por Salvador Miranda el 30/11/2023
De las guitarras LP económicas yo escogería la Cort 250, muy buen instrumento.
Subir
1
MANUEL
#159 por MANUEL el 30/11/2023
#156 Yo siempre he pensado que Buckethead es Justin Johnson de incognito....

Subir
1
Moonkee
#160 por Moonkee el 30/11/2023
#155

Ese tema es de Neal Hefti, el compositor de la banda sonora de la serie de TV "Batman", una puta obra maestra todo el score, no solo el título principal.
Subir
1
Riemann
#161 por Riemann el 30/11/2023
#155 Eso es una ES-350, laminada pero con escala larga como las L5. Una delicatessen.
Subir
1
xirabat
#162 por xirabat el 19/12/2023
Yo de guitarra barata tipo Les Paul te recomiendo un kit de Harley Benton y con el paso de los años ir cambiando las piezas. Aprenderás cosas y siempre será "tu guitarra". Y luego ahorra para una Gibson(cuando quieres una les paul...no pararas).

Aquí dejo la mía, al final del kit usa las maderas, todo el resto cambiado por piezas de gama alta, y ahora queda una guitarra bastante buena y que es única.
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarra.jpg
Subir
3
makinon
#163 por makinon el 19/12/2023
#162 he tenido muy buenas les Paul y nunca he necesitado que ponga Gibson en la pala
Subir
3
xirabat
#164 por xirabat el 20/12/2023
#163 mismo la mia de la foto, todo un guitarron y sin ser Gibson. Y me das una Maybach en la pala y ascos no le hago. Se entiende que en mi comentario generalizo. Todos sabemos que cualquier Tokai se come con patatas a las Gibson custom.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo