Las guitarras Lehnon son buenas?

Jacqui
#1 por Jacqui el 31/05/2023
Holaaa, estoy por comprar mi primer guitarra electrica y la verdad solo me llaman la atención las tipo less paul, me salió una oferta con una que es marca lehnon pero en mi vida había escuchado de ella, si es buena? Si conviene? O sigo buscando?
Ahhh y Vi que aquí se pueden hacer compras, si es seguro?
Graciasss lindo día
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tom Thumb
#2 por Tom Thumb el 31/05/2023
No se desde dónde escribes, pero parece que es un fabricante de guitarras Mejicano. La única información que hay en la red es un perfil de facebook que no está operativo desde hace 5 años y no da información sobre maderas, hardware y acabados. Difícil saberlo salvo que haya por ahí alguien que tenga una...

Saludos.
Subir
1
Manuel
#3 por Manuel el 31/05/2023
Pueeees, maomeno como las Gihsohn, sospecho.

Esas marcas de gts que parecen algo pero no lo son suelen ser series baratísimas chinas, dicen que igual es Mex en este caso. Un puntito a su favor, quizá, si es así...
Subir
1
acamm
#4 por acamm el 31/05/2023
Hola
Disculpad que escriba para no aportar nada, pero me ha sonado un poco a chiste lo de:
guitarra Lehnon, modelo less paul.
Salud
Subir
Guitarrerosuperstrat
#5 por Guitarrerosuperstrat el 31/05/2023
Fíjate si es atornillada o encolada. Mejor encolada. Sí el mástil por detrás se ve clarito, sería arce, o está pintado, podría ser caoba. Mejor caoba. La tapa del cuerpo, si es plana o está curvada. Las de tapa curva, mástil pintado por detrás y encolado, son las más fieles a las auténticas, y por lo tanto mejores y más caras. Las que van con arce y atornilladas son las baratas, y normalmente de Les Paul tienen la forma del cuerpo nada más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo