Guitarras de iniciación para Metal por menos de 250€

  • 1
Txus Rosa Garcia
#1 por Txus Rosa Garcia el 01/07/2021
Muy buenas!
En este video hemos seleccionado 5 guitarras, que por menos de 250€, cumplen su función de lujo. Si para iniciación van de perlas, que es su misión, pero guitarra para casa o segunda guitarra van también de lujo. ¿Cual os gusta más? ¿Que otras nos recomendaríais?
Un saludo y muchas gracias de antemano
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Alberto
#2 por Alberto el 01/07/2021
Hola, muy buen top, una selección además con muy buen gusto. Yo añadiría la HB SC 1000, como sabéis se trata de una semi imitación de la ESP LTD 1000, por supuesto salvando las distancias.
Las pastillas son, por supuesto, menos nítidas que las EMG81/85, pero efectivamente producen un sustain casi eterno y enchufadas a un valvular ganan en cuanto a nitidez y con un pedal tipo Eyemaster (Entombed) puedes echarte las risas hasta que tus oídos te lo permitan. Para mi gusto no hacen buena pareza con cacharros de hacer ruido como puede ser el Line 6 V20. Con todo, un mástil cómodo, una guitarra que por su presencia se presta a ser tocada brutalmente y sin piedad. Gracias por el top! Saludos!
Subir
1
Killer
#3 por Killer el 01/07/2021
Muy buen video, el botón que comenta monti para cortar la señal he visto que lo llaman arcade, por otro lado lo del floyd rose ya lo encuentro yo casi una ventaja, que coñazo de puente y eso que la guitarra que uso lo tiene, entiendo que lo de los palancazos a lo Slayer, Morbid Angel, Cannibal y demás mole pero le he acabado cogiendo tirria a ese puente, nunca mas compro una con ese dichoso puente.
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#4 por Txus Rosa Garcia el 01/07/2021
#2
Muchas gracias Alberto!! La HB que comentas todo el mundo dice que está genial, incluso las pastillas tío. Y con un HM2 o similar tiene que salirse. Un saludo tio
Subir
Txus Rosa Garcia
#5 por Txus Rosa Garcia el 01/07/2021
#3
El los tremolos siempre dan jaleos, y más en estos rangos de precios. Es prescindible, por lo menos para nosotros, pero un buen palancazo de vez en cuando mola, jajajajaja... Un saludo y gracias por tus palabras
Subir
Juan M.
#6 por Juan M. el 01/07/2021
Coincido en casi todas las guitarras recomendadas. Metería también la Yamaha RGX 121Z, la Schecter SGR C-1 y la Harley Benton SC 450 Plus. Conozco bien las tres y dan la talla, pero a base de bien. Lo que sí recomendaría es cambiar, al menos, la pastilla del puente de si se quiere tocar metal contundente. Para hard rock sí dan la talla, pero tal vez se quedan cortas para death o black metal. Si no se quiere hacer un gran desembolso, una Tonerider Octane, una Iron Gear Metal Machine, o una Donlis DH 10 o DH 11 cuestan poca pasta y mejoran el sonido bastante en lo que a definición con alta distorsión se refiere.
:guitarrista:
Subir
1
fjbull
#7 por fjbull el 02/07/2021
Yo hubiera incluido Yamaha en la lista, la mejor marca calidad precio o una de las mejores.
Subir
1
Ferk
#8 por Ferk el 02/07/2021
Después haz uno de 250 a 500 €
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#9 por Txus Rosa Garcia el 02/07/2021
#6
Muy buenas recomendaciones tío, sobre todo en las pastillas, todo el mundo dice que las tone Rider van de lujo. Un saludo y gracias por tus palabras
Subir
Txus Rosa Garcia
#10 por Txus Rosa Garcia el 02/07/2021
#7
Van de lujo también, pero hace mucho que no probamos ninguna tío. Apuntamos!! Un saludo y gracias
Subir
Txus Rosa Garcia
#11 por Txus Rosa Garcia el 02/07/2021
#8
Apuntado queda tio
Subir
txe
#12 por txe el 02/07/2021
confirmo tambien lo de gothic que pasaba de 250€ , igual tambien pastillas buenas llevaria me imagino.
El acabado mate estaba chulo es el recuerdo de la epi que tengo ,era la moda en los catalogos... ayer toque un bajo ibanez de 32" mate y ese color no daba la impresion de mate sino de plastico o algo asi. Osea que si el acabado era bueno coincido

Yo me pillaria la jackson esta en el rango de demas marcas en eso de alamo y arce
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo