Guitarras de gama alta por 500 euros?

  • 1
carlesamelie
#1 por carlesamelie el 09/01/2011
Hola foreros,
esta tarde cotilleando por la red he dado con ésta página.

Online Guitar Store | Guitar Store | Guitar Shop

Se pueden encontrar modelos de gamas altas de Gibson, PRS, Fender y otras marcas a precios que no llegan a los 1000 euros. De hecho, estan todas las guitarras alrededor de los 400-500 euros.
En un principio he imaginado que sería otra de tantas páginas de imitaciones baratas chinas. Pero en este caso parece que la web no és china, aunque no estoy del todo seguro.
Alguien sabe algo de esta web, si es fiable o no, o si, en todo caso, sirve como muchas para hacerte con una Chibson?

Muchas gracias:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
xanosta
#2 por xanosta el 09/01/2011
joder viendo esto me dan ganas de pillar un par de ellas pero corriendo jeje
pero bueno supongo que hay gato encerrado...simplemente no puede ser :shock:

joder no puede ser cierto xDD guitarras de 3.000 euros por 300???
Subir
alt+f4 Baneado
#3 por alt+f4 el 09/01/2011
¿Por qué siempre caéis?

Por muy real o fiable que parezca la página hay gato encerrado. Nadie regala las cosas por la cara, y menos por internet.

Yo creo que la cosa ya está clara.
Subir
Tisch
#4 por Tisch el 09/01/2011
Seran imitaciones o algo porque si no no se explica precios tan de risa...por cierto, mirad los precios en € de las guitarras gibson explorer
Subir
xanosta
#5 por xanosta el 09/01/2011
ALT+F4 escribió:
¿Por qué siempre caéis?

Por muy real o fiable que parezca la página hay gato encerrado. Nadie regala las cosas por la cara, y menos por internet.

Yo creo que la cosa ya está clara.


que conste que yo nunca caigo :D
Subir
dragonslayer609
#6 por dragonslayer609 el 09/01/2011
seguro que hay truco, pero vamos que poniendo las caracteristicas originales, las fotos originales, y 1 año de garantia! en fin, tb es para pensarselo.,... :D
Subir
xanosta
#7 por xanosta el 09/01/2011
Pues esto pone en la pagina web :

About Our Store
Online-Guitar-Store.net is 2010 New established guitar shop of Asia made high end guitars. The major idea of this store is to make a new style of guitar online shop that could appeal to guitar players of all levels in a desirable price. Whether you are a rocker, a fingerpicker, you will find a perfect guitar or other stringed musical instrument and relevant accessories, all selling items with very clear product specifications, photos, easy navigation and more.

Al parecer las fabrican ellos jej asi que ese parece el truco del almendruco

Lo que no me explico es como tienen las guitarras con los logotipos de marcas registradas como fender o gibson:shock:
Subir
cuerdas
#8 por cuerdas el 09/01/2011
tooooooooooooonggggggggooooooooooooooooooo
Subir
kyuss!
#9 por kyuss! el 09/01/2011
Lo de que los chinos hacen imitaciones no es nada nuevo. Y lo de que los estafadores estafen tampoco.
Normalmente los chinos copian, y si les preguntas por la procedencia te dicen China y no USA. Pero en esta pagina me intriga que hay un apartado de Gibson USA.
Mas que a copias me huele a estafa pura y dura, guitarras que no existen y punto.
---------------------------------
Ademas las fotos de las guitarras son las de la pagina de Gibson :risa:
Subir
Tariu
#10 por Tariu el 09/01/2011
xanosta escribió:

Lo que no me explico es como tienen las guitarras con los logotipos de marcas registradas como fender o gibson:shock:


Pues igual que las tienen en tradetang, ioffer y demás páginas similares.

En china es legal hacer copias de productos (lo que no lo es es exportarlos), si la web está afincada allí, te lo anuncian así sin más
Subir
ebl1960
#11 por ebl1960 el 09/01/2011
Si cambiais en la cabecera la moneda de $ a Euro, si que sale tirado de precio.
*Gibson USA 2008 Les Paul Standard Heritage Cherry Sunburst por 37,70€ :yahoo:
Subir
dadra
#12 por dadra el 09/01/2011
necesariamente son chibsons, pero algunas están guapisimas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo