Guitarras chinas

Nela 634964
#13 por Nela 634964 el 19/08/2017
#11 Y centrada estoy. Faltan datos, no he dicho mas. Yo no he desviado el tema ni me he metido con nadie.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Elwood
#14 por Elwood el 19/08/2017
#13
Lo que quiero decir es que quién ha abierto este hilo, sólo tiene tres posts y parece obsesionado con que la guitarra que piensa adquirir sea de fabricación china.
Subir
2
Nela 634964
#15 por Nela 634964 el 19/08/2017
#14 Sí, te había entendido, compañero. Parece que todas las guitarras que mira se fabrican en China y eso no le gusta. Pues no sé cuál es la solución a su problema. Aquí ha preguntado en genérico si son buenas las guitarras chinas y sin saber mas esa pregunta no tiene respuesta.
Subir
guarapo
#16 por guarapo el 19/08/2017
Posiblemente, está indeciso y no tiene una economía desahogada. Va a hacer una inversión y está preocupado por gastar bien el dinero. Quiere recabar información que le aclare que postura tomar. Habrá oído miles de rumores sobre el tema y no puede decidirse a tomar partido por una u otra tendencia. La cuestión es que hoy dia en el mercado hay tantas opciones de compra y tanta variedad de precios que, a no ser que seas "un millonetis", te va a costar dentro de un rango de precios elegir la opción más aceptable.
Nos pasa a todos los que estamos pendientes de hacer una compra de guitarra...
Subir
2
Warf
#17 por Warf el 19/08/2017
a lo mejor es un encuestador chino que sondea foros europeos.. en fin, si, las hay buenas, malas, regulares, peores y mejores.. como con casi todo, a mayor calidad suele encarecer el producto.
Subir
2
guarapo
#18 por guarapo el 19/08/2017
Quien tenga una guitarra china y la odie por su mala calidad, que me mande un privado y yo se la recojo antes de que la tire a la basura. Encantado de hacerle un favor... :D
Subir
Miguel
#19 por Miguel el 19/08/2017
Todo hoy tiene algo de Chino, en china te fabrican lo que quieras con los parámetros de calidad que tu decidas (y pagues) En Europa se monta lo que se encarga enchina para poner el made in ... y poco más,

guarapo escribió:
Quien tenga una guitarra china y la odie por su mala calidad, que me mande un privado y yo se la recojo antes de que la tire a la basura.


Si el no la quiere yo me la quedo.
Subir
Frasko
#20 por Frasko el 19/08/2017
Bueno, iba a meter unas palomitas en el microondas pero he decidido hacer un inciso...
(que no me molan con mantequilla, joder)
De todo como en to' los laos'.... está claro!
Ahora bién, la guitarras chinas no son buenas no,
son cojonudas". No les vamos ha enseñar ahora a trabajar con las manos, me parece. Porque una cosa es hacer imitaciones (que seguro, cualquiera no las hace igual) y otra el potencial y la cultura de trabajo que, no me cabe duda que lo tienen. Acaso van a fabricar para firmas de otros países y en su propio nombre van hacer basurilla? No hombre no.
De todas formas, a mi esto me huele a...
¡Ostia las palomitas...!
Subir
2
Nela 634964
#21 por Nela 634964 el 20/08/2017
Frasko escribió:
De todas formas, a mi esto me huele a...

A lo de siempre, sí. Yo he pedido mas datos tranquilamente porque lo de chinas solamente no es suficiente y ya ves las ganas de jaleo donde no lo hay. Será el calor del verano. Esperemos que el compañero que abrió el tema entre, especifique a que guitarras se refiere en concreto y no salga espantado del lugar con miedo de lo que le puedan soltar :no_lo_se:
Subir
1
RDCG
#22 por RDCG el 20/08/2017
He tocado con guitarras chinas, indonesias, mexicanas, peruanas y hechas en USA; desde modelos básicos hasta de gama alta y la verdad es que es cuestión de lo que a uno se le preste mejor. Si vamos a otro ejemplo, el grueso de los pedales de marcas como Boss y Digitech son hechos en China y Taiwán. Varios modelos de amplificadores Roland, Fender y Marshall son chinos y no son malos. Saltando a otros planos, Lenovo (compro IBM y Motorola), es una empresa China y hacen equipos de excelente calidad. Gran parte de los componentes de las computadoras son hechos en China, aún de marcas como Dell y HP. Entonces, a estas alturas del partido, en un mundo cada vez más globalizado, realmente importa donde hagan el producto? Lo más importante es que obtengamos algo de calidad en función de lo que pagamos, para eso existen estándares y normas que empresas de renombre no se van a arriesgar a ignorar.
Subir
1
Iñigo
#23 por Iñigo el 20/08/2017
Yo tengo una acústica Recording King y estoy encantado, marca china con diseño USA y fabricada en china.
A mi entender buena, bonita y barata
S2 :guitarrista:
Subir
potajito
#24 por potajito el 20/08/2017
Nela 634964 escribió:
Potajito, tu has leído bien lo que he escrito en clave de humor? No estoy crispada en absoluto. Desde luego no soy yo quien se identifica con esas definiciones.
Solamente he dicho que hacen falta mas datos que el lugar donde se hace la guitarra.
No creo recordar que te haya hecho nada malo para esto. Que te vaya bien.


Bueno, es dificil detectar tu humor entonces.
Recogí lo que escribiste (sin mala intención ni por tu parte ni por la mia) para ejemplificar como una pregunta sobre el pais de origen de construcción de una guitarra deriva con un golpe de timón en un asunto racial.
No se trata de hacer nada a nadie Nela, yo en esas jilipolleces no me meto. Y aqui lo voy a dejar porque ya he podido comprobar lo fina que vas de piel en muchos aspectos y esto es un foro de guitarras no una extensión de Mediaset.
Subir
6
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo