Las guitarras de Bezier

kaworu
#25 por kaworu el 31/07/2023
#24 sip, es una blanca HSS, en mi opinión, espectacular.

https://www.guitarristas.info/anuncios/bezier-custom-stratocaster-hss-olympic-white-relic/1107577

El tacto, a mi parecer y no soy un experto, no es el de una Suhr. He probado varias Suhr y no son para mi, me gustan mucho y me parecen muy cómodas pero me dejan algo frío. Hoy en día parece que me gustan los mástiles algo más gorditos que rellenan la mano y este me parece, el mejor de los que he probado.

Hasta hace poco me hice una colección con varias guitarras y siempre que oía una canción que quería tocar me imaginaba tocando con una u otra dependiendo del tema pero, por falta de tiempo, decidí bajar cantidad y pensé, porqué no, subir calidad. Ahora no hay nada de lo que oigo que no tocaría con esta y, en principio, me quedaré con esta y una PRS SE por tener otra pero a saber si la PRS acaba saliendo también.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
celvira
#26 por celvira el 01/08/2023
kaworu escribió:
He probado varias Suhr y no son para mi, me gustan mucho y me parecen muy cómodas pero me dejan algo frío.


Tuve una Suhr hacia el 2005 y lo que dices, me parecía fría. Quizá por el barniz... algo había que me resultaba carente de vida. Para un guitarrista pro es un guitarrón porque afina de lujo, es estable, cómoda, buen tacto y no tan delicada como la nitro.
Subir
1
kaworu
#27 por kaworu el 01/08/2023
Vaya, pensaba que sería el único pero sí, es justo eso, las noto sin vida.

Coincido en que para un profesional debe ser una herramienta perfecta, inmejorable, pero para gustos colores y no son para mi.
Subir
Feelsways
#28 por Feelsways el 23/10/2023
#1
Muy interesante el reportaje!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo