Guitarra Wasburhn de Dimebag Darrell

#1 por Dannybag666 el 06/12/2011
Buenas noches a todo el foro... ahora que estoy escuchando Cowboys from hell! pues se me acordo que Dime uso un tiempo guitarras Wasburn, y entre a la pagina pero no estaba entre las signatures ni nada en ningun modelo :S , me preguntaba si alguien sabe que modelo era esa guitarra? si las siguen fabricando...si valen la pena y como la compararias con la dean?? un saludo gracias de antemano

Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya!!

Subir
#2 por IroN el 06/12/2011
Ya no las fabrican porque despues dimebag volvio a dean, a no ser que le pidas una a la custom shop que te hagan una igual no creo que la consigas nueva. Los modelos iban desde las Dime333, Dime 2st, Dime 3st, Culprit, st pro etc, y se fabricaban en japon y america. Mira por ebay que siempre las encuentras una o dos, suelen ser las japonesas porque una americana de segunda mano las he visto por mas de 4000 dolares, una pasada, eso si, suenan para morirse

http://forums.washburn.com/topic.asp?TOPIC_ID=13501&whichpage=1

Foreros con los que he tenido buen trato en compraventa:

DIME SHINES FOREVER, dorremi, fran5gallego, arte_facto, hhhanthrax, dark cloud y los que vendrán.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo