Guitarra versátil por 1000 euros

  • 1
Heam
#1 por Heam el 29/06/2014
Hola a todos ya llevo mucho tiempo juntando dinero para comprar una guitarra decente, lo que quiero es sacarle el mayor provecho a esta compra. El presupuesto que tengo es de 1000 euros
Lo que estoy buscando es una guitarra versátil poder tocar desde un blues bien tranquilo hasta un buen tema de hard rock e incluso temas de Jason Becker, John Petrucci, Satriani, etc.
Por lo que también quisiera que la guitarra tenga puente flotante o semi flotante, además de 24 trastes.
Tengo 2 opciones la RG1570z prestige que hace unos meses fue descontinuada y la PRS S2 Custom 24.
No se si esas guitarras sean las mejores opciones por ese monto así que abro este hilo para que me puedan ayudar a hacer la mejor compra posible.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 29/06/2014
Tiene que ser nueva?
Subir
Heam
#3 por Heam el 29/06/2014
#2 Hola, aunque también es una opción comprar una guitarra de 2da mano, en donde yo vivo (Perú) es difícil que te vendan buenas guitarras usadas en buen estado; pero si tienes un modelo que se estire un poco de los 1000 euros me gustaría saber cual es.
Subir
Heam
#4 por Heam el 30/06/2014
Estuve viendo la RG2550Z, creo que si es muy versátil que opinan seria buena opción.
Subir
beralto
#5 por beralto el 30/06/2014
para los estilos que dices y por comodidad lo mejor es una ibanez. la prs tampoco se queda atras pero con una ibanez nunca te vas a equivocar. y mas si es la 2550 que dices
Archivos adjuntos ( para descargar)
11316305.jpg
Subir
1
Heam
#6 por Heam el 30/06/2014
#5 Por todo lo que estoy leyendo es un guitarrón y cada vez me gusta mas, parece que esta va a ser la guitarra que compre.
Subir
CREATIVE
#7 por CREATIVE el 30/06/2014
Si te abres a la segunda mano tienes superstrat de muchas parcas por 1000 euros. Puedes pillar una albert lee, o silohuette de music man por poner un ejemplo

Ibanez te tiene que gustar el mastil que es bastante pecualiar.
Subir
1
Heam
#8 por Heam el 01/07/2014
#7 El problema es que en Perú casi no llegan las musicman y seria toda una odisea buscan una de segunda mano
Subir
spacefrehley_es
#9 por spacefrehley_es el 05/07/2014
Mirate tambien la serie s de ibanez, el sonido es mas denso, creo que son mas versatiles que las rg
Subir
Maikel Bunk
#10 por Maikel Bunk el 05/07/2014
Mira también las Jackson Soloist, alguna Schecter de gama media-alta... Que opciones tienes allí?

La Ibanez está bien la verdad pero como han dicho antes a mi el mástil (y sobre todo el Wizard predtige) me parece extremadamente fino y plano por detrás que se me hace hasta incómodo ya que no tienes mucho espacio para apoyar bien la palma por detrás, pero ya depende de gustos.
Subir
Ed_oBrien
#11 por Ed_oBrien el 05/07/2014
Hombre, en cuanto a versatilidad pura y dura con 1000 Euros se puede acceder a una Fender Stratocaster American Standard con configuración HSS.

Pocas cosas más versátiles se me ocurren. Se puede uno marcar un concierto entero sin cambiar de guitarra con un olverdrive, una distorsión y un simulador de acústica.
Subir
Demolitiontattoo
#12 por Demolitiontattoo el 05/07/2014
#2
That is the BIG question
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo