Guitarra sx se4, tipo sg

juan carlos
#1 por juan carlos el 23/02/2021
Buenas. Siempre he querido tener una sg , y como tanto he dado la tabarra en casa, pues mi mujer me ha regalado una . Si es que es un cielo. Pero se ha lanzado sin consultar y me ha comprado una sx modelo se4. Os paso enlace para que la podáis echar un vistazo.

https://musicalzenit.com/guitarras/2889-guisx-pack-se4-tipo-sg-wine-red.html

Si alguien tiene una igual o al menos de la marca, por favor que me diga que tal va.
Yo la verdad es que estoy detrás de una epiphone sg40. De segunda mano la puedo encontrar por un poco más de lo que ha costado la sx.

Entiendo que la diferencia de calidad a favor de la ephiphone debe ser considerable, al menos en el precio nueva es más del doble, pero muchas veces eso no es así.

Por eso os pido vuestra opinión, ya que yo soy novato. Debo devolverla y lanzarme a por la epiphone?
La sx es decente y no le hago el feo a mi mujer de devolverla?.

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah el 24/02/2021
La SX es una guitarra de iniciación y tienen fama de ser decentes. La Epiphone SG400 ya es una guitarra más seria.

Para iniciarse, la SX con un buen ajuste (si es que no viene muy bien ajustada de fábrica) no creo que sea mala opción. Eso sí, las pastillas y electrónica será de lo más "económico". Pero para empezar lo más importante es que sea cómoda de tocar.

Si puedes acceder a una guitarra de categoría, está puede ser para toda la vida. La SX más bien no.

¿A que la vas a enchufar?
Subir
imac1655
#3 por imac1655 el 24/02/2021
Hola.