Guitarra suena muy bajo cuabdo tengo los efectos apagados

alberto trevino
#1 por alberto trevino el 22/11/2015
Bbuen dia a. todos.. recientemente acabo de terminar mi pedalboard.. y me he encontrado con.un.problema cuando uso.los efectos de la.guitarra el.volumen.suena bastante bien.. pero cuabdo apago todo y quiero tocar solamente con la.guitarra limpia sin ningun efecto .. el.volumen de la.guitarra esta muy abajo.., no se si.deba de usar algo especial para que.en.limpio tambien suene.potente la.limpia como cuando uso los pedales de.distor y modulacion.. gracias por su. Ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
yoyo1983
#2 por yoyo1983 el 22/11/2015
Deconecta la guitarra de los pedales y ponla directa al ampli, si el volumen sube y suena mejor es porque realme te hay algo en la cadena de pedales que te esta chupando mucho tono e incluso bajando el volumen. Si al conectarla directo al amp sigue igual de bajo es que en realidad lo que haces es subir mucho el volumen con los pedaled, mucho "boost", por lo que te recomendaría poner un buen sonido y volumen en el ampli en limpio y luego configurar los pedales a un volumen igual al del ampli, que no se note diferencia(excepto en un pedal boost o overdrive que por norma van un pelo sobre el volumen unitario...) ahi nos cuentas
Subir
Cansadodeserunfenix
#3 por Cansadodeserunfenix el 22/11/2015
Puede que el problema lo cause solo un pedal, prueba a ir eliminado pedales de la cadena de efectos de uno en uno.

Si tienes muchos pedales también deberías de considerar un Buffer.
Subir
David Trigili
#4 por David Trigili el 24/11/2015
Cuántos pedales llevas? suena a comida de tono. A mi me pasaba hasta hace poco y aunque tenía varios pedales con buffer, había mucha pérdida (seguramente por acumular varios buffers seguidos)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo