¿Que guitarra stratocaster me compro? (200-250 euros)

Teniente Dan
#1 por Teniente Dan el 21/10/2018
¡¡¡Hola!!! Me estoy volviendo loco mirando que guitarra comprar, llevo ya varios dias viendo comparativas, rankings i tal, pero no me aclaro.
-IMPORTANTE: Mi presupuesto para la guitarra es de 200-250 euros, no más.

De todo lo que he visto me he quedado con:
-Squier stratocaster (no se si standard o affinity, ¿qual me recomiendan mas?)
-Yamaha Pacífica (112 o 112v)
-¿Cort? ¿alguna recomendación?


Esas son las que he visto yo, si pudieran recomendarme una se lo agradecería mucho!!! No tiene por que estar en la lista, recomendarme la strato que os parezca mejor calidad precio.

Gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juan
#2 por Juan el 21/10/2018
Buenas!

Pues básicamente besas son las opciones que más se recomiendan para ese rango. De las squier ve a por la Standard, y si te llega pa una vintage modified mejor que mejor. De las cort está la gama G, no se cual te entrará en presupuesto, pero intenta que sea de la g200 pa arriba. Y de las yamaha vete a por la 112v. Por añadir otra de LA que se habla.muy bien te digo la vintage v6.

Todas están más o menos a la par en cuanto a calidad y demás, así que intenta probarlas y quédate con la que más te guste.

¿No te planteas la segunda mano? Lo mismo encuentras alguna más apañada.

Edito: ya no quieres una tipo sg? :rolleyes: :|
Subir
RDCG
#3 por RDCG el 21/10/2018
Con ese presupuesto, de cañón la Pacifica 112V y si puedes ver algo de segunda mano, una Squier Vintage Modified.
Subir
Vacaloura
#4 por Vacaloura el 21/10/2018
Yo dentro e ese presupuesto estaría atento a una squier classic vibe de segunda mano que son unos Guitarrones de agárrate que hay curvas. También las squier vintage modified (de segunda mano) son una opción fabulosa.

Saludos
Subir
1
manelplay
#5 por manelplay el 21/10/2018
RDCG escribió:

Con ese presupuesto, de cañón la Pacifica 112V y si puedes ver algo de segunda mano, una Squier Vintage Modified.


La foto de mi perfil es una Pacifica 112v,esta en el rango,aunque las Squier classic vibe están por 400€,de la Pacifica me sorprendió que estaba muy bien la construcción por ese precio,la version como la que tuve mástil arce rascan los trastes pero es que el precio es fantástico...ademas vienen ajustadas a la perfección de fabrica,no has de gastarte pasta para que te la ajustes,,, La Vibe mola,probe la 60,y resuena bien..pero se va mas de precio........la Pacifica te deja cambiar de doble del puente a sencilla,....tienes que pensar en que si necesitas una doble o no...las strats vibe montan 3 sencillas..........aunque fuera de esta serie tienen mucho catalogo,ahora tengo strats 3 singles es lo que me gusta pero con la Pacifica me tocaba unos temas de Vanhalen(Unchainned,On Fire) y disfrute mucho con la doble.....
Subir
Paco
#6 por Paco el 22/10/2018
Estoy con los compañeros más arriba que recomiendan una Squier superior de segunda mano.
Suerte!
Subir
Teniente Dan
#7 por Teniente Dan el 22/10/2018
#2 Bueno, estoy mirando diferentes cosas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo