Guitarra Squier zurdo, origen incierto

Alejandro
#1 por Alejandro el 20/01/2018
Estimados, me he topado con una guitarra para zurdo, marca SQUIER, la ventaja que tiene es que es para zurdo, pero el clavijero está malísimo, con suerte se puede girar cada uno. Los potenciómetros están poco sueltos y, finalmente no sé su procedencia y calidad. les comparto la serie que aparece atrás del mástil, por si alguno puede darme luces de país de fabricación, año y por supuesto, la calidad.

KV98071117

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 21/01/2018
Mejor pon fotos
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 21/01/2018
El numero de serie indica que fue fabricada en Corea en 1998, en Saehan (Sunghan).
Subir
1
Alejandro
#4 por Alejandro el 22/01/2018
Linux User. escribió:
El numero de serie indica que fue fabricada en Corea en 1998, en Saehan (Sunghan).


Qué tal será está guitarra? Vale la pena
Archivos adjuntos ( para descargar)
1516594416846950960048.jpg
20180122_010936.jpg
20180122_010907.jpg
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 22/01/2018
La información del serial lo puedo encontrar en la web, lo demás es subjetivo.
Se dice que las coreanas de esa época no son malas pero por lo que dices la probaste. Nadie mejor que tu para evaluarla, a veces la guitarra te dice si es para ti o no. Si tienes feeling con ella y el precio cuadra no hay mucho que decir. En el mercado zurdo hay menos oferta pero no por ello comprarás una guitarra con la que no conectes.
En definitiva, sin precio, sin probarla y sin evaluar el mantenimiento que dices le falta poco podemos decirte. En cualquier caso la decisión siempre será tuya, el que pinte el dinero es tu.
Subir
toni diaz
#6 por toni diaz el 22/01/2018
Se ve muy bien, pastillas cambiadas a humbuckers, y el color bonito. Cómo el compañero te dice prueba y decide
Subir
Alejandro
#7 por Alejandro el 22/01/2018
Gracias por las respuestas, les cuento que el valor es de 160 mil pesos chilenos, algo asi como 250 dólares, tuve que cambiar clavijas y cuerdas, debo calibrarla porque trastea la primera cuerda. El feeling es bueno, aunque se nota poco más incómoda que mi antigua Ibanez S521 mol, su que ésta era diestra por lo que la cambié.
El sonido no es el típico de la stratocaster, porque posee otras pastillas pero suena bien, espero que sea una guitarra de calidad, que no desafine.

Mi duda era si valía la pena adquirirla, parece que es de madera sólida y el mango parece más que apropiado.
Subir
Linux User.
#8 por Linux User. el 22/01/2018
O sea que la compraste. El precio está bien para este lado del mundo. A tocarla y hacerse a ella.
Subir
Alejandro
#9 por Alejandro el 22/01/2018
Linux User. escribió:
O sea que la compraste. El precio está bien para este lado del mundo. A tocarla y hacerse a ella.

Así es, en lo general estaba bien, quizá deba hacerle un ajuste y una calibración, pero creo que vale la pena, gracias a todos por las ayudas, consejos y orientaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo