Guitarra squayer, fender, made in japan

cristo_el_mejor
#1 por cristo_el_mejor el 02/05/2009
es buena esta guitarra? a demás tengo una pedalera boss me_6 por favor aconsejenme, como puedo sacarle provecho a ellos...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
CamiloPulli
#2 por CamiloPulli el 02/05/2009
pues si es una squier, que es a la q creo que te refieres ,corresponde a la gama baja de fender ,las fabricadas en japon son bastante decentes, para aprender estan bn.

que tipo de guitarra es ????????? (me refiero a strat ,tele,hss)

en cuanto a la me_6 no se mucho,nunca he probado una, es una multiefecto pues puedes trabajar con delay, overdrive,dists ,estos pedales digitale han alcanzado un uy buen nivel ultimamnet sin emabrgo no se excatamnte que calidad tenga ese,de cualquier manera para iniciar tienes un equipo que te pérmitira ir aprendiendo.
Subir
cristo_el_mejor
#3 por cristo_el_mejor el 03/05/2009
hola gracia por responer. mira es una squer stratocaster. ella es suave. pero me gustaría saber que tipo de guitarra puedo comprar, que tenga otro nivel más alto y mejor sonido, o si puedo realizarle cambios a la guitarra, es decir cambios de micrófonos?
será buena idea? si la respuesta es SI, que tipo de micrófonos le puedo colocar...gracias
Subir
dani16
#4 por dani16 el 03/05/2009
Una fender mex tiene mas nivel que una squier de las actuales, y una fender americana mas que las mex, y una custom shop mas que una americana...

Todo depende de lo que te quieras gastar.

Si te puedes permitir comprarte una american vintage, claro que es mejor que una standard mex, pero claro todo depende.

Yo si hubiera tenido pasta me hubiera pillado una fender Mex, que para empezar esta bien, pero claro, son casi 600€ la classic player

sobre la boss, no te puedo decir mucho, soy anti-multiefectos, prefiero los stompbox, que en un ampli de valvulas mono canal, un TS, un chorus, y un delay, casi que me basta, pero eso es como todo, cada uno tiene sus gustos

un saludo:saludo:
---------------------------------
no entendi tu mensaje xD

que squier tienes?

Dentro de las Squier, las mejores son las vintage modified.
Aunque lo importante es que tu te sientas agusto con tu guitarra, pero vamos, que para empezar si esta bien:ok:
Sobre la boss, no puedo ayudarte mas...

un abrazo!
Subir
9312110530123
#5 por 9312110530123 el 03/05/2009
ps la verdad todas las guitarras son buenas, por que las marcas de las guitarras clasifican a un guitarrista no por su talento, si no por su equipo, las fender son marcas pioneras en la creacion de guitarras electricas con una muy buena filosofia y una excelente calidad.
las squier son gama baja pero en japon no se crean estas solo en china,indonesia y no estoy seguro si en mexico o en EE.UU... en fin volviendo al tema de las guitarras puedes comprarte alguna feder standar de mex o de EE.UU pero estas son mas caras en lo personal re recomiendo un telecaster y si no te gusta su sonido le puede colocar microfonos single soil symour duncan o dimarzzio y te queda una bestia ...........

chao te cuidas
Subir
CamiloPulli
#6 por CamiloPulli el 04/05/2009
9312110530123 escribió:
.
las squier son gama baja pero en japon no se crean estas solo en china,indonesia y no estoy seguro si en mexico o en EE.UU...
chao te cuidas


creo que estas equivocado, aunque la mayoria de las fender son fabricadas en indonesia,no se si se hagan en china, y obvio en E.U y mexico, caso de las california series, que se hacen conjuntamente en los dos paises, tambien se fabrican en japon, es mas algunos creen que las mejores squier ,durante los 90 se hacian alli ,esto antes de la salida de las california series,y tambien estan las recordadisimas JV (japanese vintage) , casi de las primeras, squier que salieron ,que hoy algunos consideran piezas ,casi que de coleccion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo