Guitarra slash

  • 2
Rocks90s
#13 por Rocks90s el 16/11/2010
moonmark escribió:
Nop, el appetite se grabo con el ampli de Caswell, y su unico overdrive fue el del ampli, como dijo un compañero aca, ademas con una copia de Les Paul hecha por el luthier Chris Derrig,


asi que eran copias, el guitar hero miente :D

tenia entendido que usaba el jubile ne el apettite y que este era su equpo de cabecera

igua lestamos en la misma ya que esos equipos son similar a un jcm800 pero incendiados y ambos cuentan con el overdirve a iodos incorporado dentro del equipo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
moonmark
#14 por moonmark el 16/11/2010
Rocks90s escribió:
asi que eran copias, el guitar hero miente :D

tenia entendido que usaba el jubile ne el apettite y que este era su equpo de cabecera

igua lestamos en la misma ya que esos equipos son similar a un jcm800 pero incendiados y ambos cuentan con el overdirve a iodos incorporado dentro del equipo


Hmm, pues no necesariamente, pero supongo que un JCM 800 con algun overdrive puede acercarse ( con mas suciedad) al dichoso "tono" del appetite.

En resumen ni el jubilee ni el JCM 800 te daran por si solos un acercamiento a ese mitico tono, solamente los amplis de Tim Caswell, hoy en dia se producen como de boutique, asi que no esta alcanzable para los mortales con poca plata

Adjunto este link que hace unos años me aclaró ese tema:

http://www.slashsworld.com/equipment/amps/the-appetite-amp-story/sweet-marshall-o-mine/

y estos en castellano que me encontre hace poco:

La guitarra y el ampli La Les Paul de Slash | Jose.gs
Imagen no disponible

Imagen no disponible

« sledge hammer.질량.倧眾.Die Ma§§e.固まり.القداس .Ä»Ä... MÄ...§Ä....»: La historia oculta del amplificador de slash
Subir
fox347
#15 por fox347 el 16/11/2010
Es cierto que su amplificador era un marshall jubile pero ahora el solo usa jcm 800. Mira en las entrevistas que le hacen y vas a ver que el dice que nunca usa pedales. Saludos
Subir
Greg
#16 por Greg el 16/11/2010
Rocks90s escribió:
mataria por verlo con la fender jajajaj igual como todos sabemos por contrato con gibson usa mas que nada las gibson.

igual eso que mostras seria el set up actual o similar al mismo


Ejem ejem

Imagen no disponible
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 17/11/2010
Greg74 escribió:


ahi dios acabo de llegar del laburo de telemarketer vendiendo telefonos con una linea nueva a gente que ya tiene y veo esto asi que me reanimaste papa jajajajaja

esa cara dios mio, no la habia visto esa foto, igual osea usa una cada reelecion de papa masomenos no ???
Subir
samlova
#18 por samlova el 29/11/2010
E AQUI OTRA DE SLASH CON UNA FENDER

22debdea75b36924374a6e2b66948-847893.jpg
Subir
alex1
#19 por alex1 el 01/12/2010
voy a hacerme con los servicios de una apettite ,ademas de la funda rigida firmada ,q mas deberia de acompañar ala guitarra ,osea q me tienen q dar , en un anuncio q vi por no se donde traia mogollon de papeles y como un cd ,
Subir
Rocks90s
#20 por Rocks90s el 01/12/2010
alex1 escribió:
voy a hacerme con los servicios de una apettite ,ademas de la funda rigida firmada ,q mas deberia de acompañar ala guitarra ,osea q me tienen q dar , en un anuncio q vi por no se donde traia mogollon de papeles y como un cd ,


si eso es papeleria barata para colecionistas que certifica uqe tuviola es gibson usa y bla bla bla.
Subir
alex1
#21 por alex1 el 01/12/2010
ya pero si un dia la quiero vender quiero tener todod lo q trae y no encuentro por ningun lado con lo q viene la guitarra
---------------------------------
:leyendo::leyendo:nadie sabe:leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo