Guitarra SG marca Stagg G300

  • 2
Vicent Pd
#13 por Vicent Pd el 04/11/2017
srdivan ! no se por que dices que son palos de escoba , yo tengo una desde hace 4 años con un ampli stagg que eso si que no vale para nada , ahora me compre un roland cube 40 xl y la guitarra no tiene nada que envidiarle a una epiphone el mastil es muy comodo , no se desafina asi como asi , como dice el amigo migox , y mira si estoy contento con ella que esta semana que viene le voy a poner unas Seymour Duncan Hot Rodded Humbucker SH4 y SH2 , al ser el cuerpo de caoba maciza aguanta bien , que tiene sustain vamos y por 100euros q me costo la guitarra y 120 las pastillas tengo una buena guitarra , si fuera una mierda no me gastaria 120 pavos en unas pastillas , ademas que si cambio de guitarra algun dia pues ya las tengo ----cada guitarra es un mundo no hay dos q suenen iguales y yo con la mia y con un vox vt 30 valvetronix he estado tocando con mis colegas con fender , jackson y demas y no desentonaba ...
eso va x ti paco lopez ..que la gente habla mucho sin saber en fin ...
saludos desde malaga !
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Vicent Pd
#14 por Vicent Pd el 04/11/2017
srdivan ! no se por que dices que son palos de escoba , yo tengo una desde hace 4 años con un ampli stagg que eso si que no vale para nada , ahora me compre un roland cube 40 xl y la guitarra no tiene nada que envidiarle a una epiphone el mastil es muy comodo , no se desafina asi como asi , como dice el amigo migox , y mira si estoy contento con ella que esta semana que viene le voy a poner unas Seymour Duncan Hot Rodded Humbucker SH4 y SH2 , al ser el cuerpo de caoba maciza aguanta bien , que tiene sustain vamos y por 100euros q me costo la guitarra y 120 las pastillas tengo una buena guitarra , si fuera una mierda no me gastaria 120 pavos en unas pastillas , ademas que si cambio de guitarra algun dia pues ya las tengo ----cada guitarra es un mundo no hay dos q suenen iguales y yo con la mia y con un vox vt 30 valvetronix he estado tocando con mis colegas con fender , jackson y demas y no desentonaba ...
eso va x ti paco lopez ..que la gente habla mucho sin saber en fin ...
saludos desde malaga !
Subir
xirabat
#15 por xirabat el 04/11/2017
yo tuve una stagg 490 telecaster y la verdad que no estaba mal. Me parecia bastante superior no solo a mi,sino a todos mis colegas a una squier telecaster de un colega.

Ahora se la di a mi hermano, es verdad que de stagg es de las mas caras, pero no era mala en absoluto.
Subir
Ivan
#16 por Ivan el 07/05/2019
Bueno. Hace poco me enteré de que aún existe esta marca. Me hizo hasta ilusión, de verdad.
Fue mi primera guitarra eléctrica. Costó 16000 pts en en año 1981 y ahí está. Aunque ya no la uso, la limpio y afino periódicamente.
Dejo una foto de mis juguetillos.
Un saludo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CAF34046-4A76-4E3C-8998-6ED50F3F7413.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo