Que guitarra sale mejor

Erick
#1 por Erick el 16/09/2015
Hola busco ayuda quiero comprar mi primer guitarra eléctrica ya que yo empecé a tocar con una electroacústica y me gustaría tener una guitarra eléctrica me llaman la atención algunos modelos como:
Epiphone les paúl standart plus top pro
Epiphone les paúl tribute con pastillas gibson
Fender stratocaster standart hsh mexicana
Si saben de algún modelo que me sirva yo la busco para rock e indie me gusta mucho el modelo les paúl y busco una guitarra versátil y que salga buena en general pastillas, madera , etc díganme si estas guitarras que tal salen si conocen algún otro modelo gracias espero su ayuda.
Subir
ManuArceolml
#2 por ManuArceolml el 22/09/2015
checate la serie CR de la marca Cort, son tipo les paul, pero a mi me gustan mas, y la CR custome trae buenas pastillas ;) ademas de que pesa menos que una epiphone
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 22/09/2015
Dependiendo de tu presupuesto puede que tengas opción a algo mejor, aunque La tribute es una buena guitarra, y ya suple el fallo de algunas epiphones, que son las pastillas. Todas las que mencionas andan en un rango de calidad similar, aunque yo me quedaba con la Tribute.
La Fender, en lo que mas flaquea, es justamente en las pastillas. Y bueno, entre ambas, ya es por gusto personal elegir una u otra, ya que son distintas, madera distinta, volumen, peso, tamaño, sonido. etc...

Si puedes probarlas, que mejor. Asi tu determinas cual a tu tacto se siente mejor al tocarla
Subir
Erick
#4 por Erick el 30/09/2015
Ok voy a chocar la cort y voy a tomar en cuenta su opinión sobre la epiphone a ver cual me conviene mas y cual esta mas a mi gusto
Subir
Wild Child
#5 por Wild Child el 30/09/2015
Hola amigo yo estaba en ese dilema hace un mes y tambien tenia en mente unas epiphone y unas cort y me decido por la cortcr200 que es tipo les paul y dejame decirte es muy cómoda y es de una sola pieza y las pastillas suenan excelente y tiene sustaine muy bueno

http://www.veerkamponline.com/index.cfm/id/Producto/dept/Busqueda/pid/1206/t/cort-cr200bk-classic-rock-series-guit-elec/

y puedes checar las caracteristicas aqui

http://www.veerkamponline.com/index.cfm/Producto.comparar

saludos!!!
Subir
Maguro
#6 por Maguro el 30/09/2015
Por precios similares a las de la Tribute y Plustop Pro está la PRS SE 245. Es una Single Cut con todas sus características, acabados excelentes, comodísima de tocar y con un sonido de primera. Yo la probaría....
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 30/09/2015
La epiphone standard, sinceramente, supera a rasgos generales a las cort... tanto cr250 como a la 280... la 280 es similar en características pero la pierde el precio y que flojeé en algunos otros componentes... superior a la 200 ya ni te puedes imaginar... y si hablas de una tribute plus lo puedes flipar.

Si no las pruebas y vas a comprar sin verlas... yo te recomendaría la epiphone, puedes leer varias críticas e hilos abiertos que hay en el foro, de gente que realmente las ha probado y verás como opina igual.

Si puedes llegar al precio de la tribute plus no te va a defraudar para nada, la de pastillas gibson... es un guitarrón con todas las letras.

La PRS es buena a tener en cuenta también, muy bien terminadas y muy bonitas, aunque flaquea en pastillas para mi gusto.. yo entre esas 2 me quedaría también la epi, pero es otra buena opción, más del nivel también.
Subir
Rubén
#8 por Rubén el 30/09/2015
Yo tengo una Epiphone LP Standard y la verdad es que estoy muy contento con ella. Ronda los 350€ y cumple bastante... Buena madera, se mantiene la afinacion y la curvatura del mastil, sin problemas con la altura de las cuerdas... Las pastillas que han comentado antes por arriba, yo tampoco las veo malas. Vendrian a ser unas humbucker de gama media, cumplen con su cometido. Eso si, pesa una barbaridad.
Subir
antolon
#9 por antolon el 30/09/2015
Si te sirve de algo, decirte que tengo la Epiphone les Paul Tribute.

Para mí es un guitarron, las pastillas gibson suenan de miedo. Pero...es pesada.

Apenas la uso porque mi espalda me pasa factura. La tengo desde hace una año y poco y pocas veces ha salido de su estuche. Y aún así ni me planteo venderla.
Yo te la recomiendo totalmente, y creo que está por muy encima de la Cort. Aunque imagino que el precio también.
Subir
Erick
#10 por Erick el 03/10/2015
Vaya si por mi fuera me compraría todas :) gracias a todos por sus opiniones de veras que me han ayudado, pues me han hablado de la epiphone, cort y prs la verdad que todas están muy buenas tendría que probarlas para saber cual es realmente la que busco la epiphone la e probado pero no he probado una cort por lo que he leído son buenas al igual que prs pero necesitaría ver estos dos últimos modelos para ver cual es mejor pues lo que busco es algo versátil con buen sonido
Subir
Fmaaz
#11 por Fmaaz el 03/10/2015
A mi la que mas me gusta es la gama media de ibanez ya que tienen buen rendimiento y tienen estilos bacanes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo