Guitarra personalizada...

Marlo Atondo
#1 por Marlo Atondo el 29/09/2012
Hola muchachos, antes que nada soy un novato, pero con muchas ganas de aprender.
Soy Zurdo y no encuentro un modelo que me guste, así que mande hacer el cuerpo de una Fender Stratocaster vintage 62, para hacer una replica de esta guitarra ( Las mismas pastillas, el Hardware, madera... todo todo), ya que es una guitarra de unos de mis Guitarristas favoritos ( David Gilmour) pero hace rato andaba "Googleando" y vi esto "tremolo vintage métrico y un brazo super fat "baseball bat" que aseguran un bending especial. Ahora, la Strato orginigal suena bien ( estilo de gilmour) existe la posibilidad de que suene mas limpio??? es decir, que le mejore el sonido agudo.

Gracias compañeros, por cierto tambien soy nuevo en la pagina :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
joelgs
#2 por joelgs el 29/09/2012
hola
bienvenido
yo creo que si eres novato, no te debes de preocupar tanto si el modelo que has mandado a hacer suena mas o menos agudo que otras guitarras, si el luthier es bueno , pues pienso que te entregara una muy buena guitarra con la cual tendras mucho tiempo de buena practica y mas delante tocar con algun grupo o amigos.. el modelo stratocaster es versatil y saca diferentes tonalidades

el tono tambien depende mucho del amplificador y los otros equipos ( pedales etc.) y de la configuracion que le tu le des..
saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo