Mi guitarra se ha perdido

jose antonio
#61 por jose antonio el 18/05/2020
Pues me alegro mucho que todo se haya resuelto...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dorremi
#62 por dorremi el 18/05/2020
Me alegro mucho de verdad, ahora a disfrutar esa preciosa guitarra. Esta esperiencia te hara que la cojas un cariño extra.

Un saludo y ya sabes donde estamos :brindis:
Subir
1
zemaitis
#63 por zemaitis el 18/05/2020
#50 Ahora a respirar a pleno pulmón 🤣🤣 que la disfrutes amigo, tiene muy buena pinta....
Subir
1
makinon
#64 por makinon el 18/05/2020
Enhorabuena, me alegran los finales felices, que la disfrutes!
Subir
2
Jerkaos
#65 por Jerkaos el 18/05/2020
qqdrilu escribió:
Buenas a todos,

Antes que nada informaros que la guitarra ha llegado hace unos minutos y que está en perfectas condiciones. No he podido clarificar lo que ha pasado, en la central me han pedido disculpas y han dado la culpa al repartidor por ser novato, y el repartidor evidentemente ha dado la culpa al volumen de trabajo y a otros asuntos... Nada, ahora a olvidarlo rapido y disfrutar de la guitarra.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y ayuda! No soy muy asíduo al foro, pero es bonito descubrir que está cargado de buenos músicos pero por encima de todo de buenas personas!

Salud i guitarras!
Eduard


Por fin ha aparecido❗ yo ya la daba por perdida... Esto es una lección para no perder nunca la esperanza y seguir confiando en la gente...
😀
Enhorabuena, muy bonita la guitarra. Ahora solo falta que nos mandes una interpretación para conmemorar estos días de angustia con final feliz 😉
Subir
2
Alejandro G.
#66 por Alejandro G. el 18/05/2020
Me voy a meter a pitonisa... mi predicción fue correcta, me debes una cerveza.
Subir
1
qqdrilu
#67 por qqdrilu el 19/05/2020
Negra Sombra escribió:
Bueno hoy hice un par de llamadas y por lo menos parece que saben donde esta el paquete. Lo que me dijeron que paso, estan justo ahora haciendo cambios en la empresa y que el almacen al que fue el paquete ahora no le corresponde repartir en mi zona, pero que ya esta en camino para atras, a otro que por el seguimiento, por ese ya paso.. y que de ahi ya hacen el reparto y que mañana ya me llega, esperemos.



Espero que lo puedas recuperar pronto!
Ánimo!
Subir
qqdrilu
#68 por qqdrilu el 19/05/2020
Alejandro G. escribió:
Me voy a meter a pitonisa... mi predicción fue correcta, me debes una cerveza.


Si alguna vez nos vemos, la tienes pagada!
Por lo demas... Gracias!!
Subir
Gat-o
#69 por Gat-o el 20/05/2020
Enhorabuena y a disfrutarla!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo