Guitarra para metal por 400-500€

Mario
#13 por Mario el 19/10/2017
#12 Sí de segunda mano se podría conseguir algún guitarrón pero sin probarla me parece un poco arriesgado...nunca se sabe.. Voy a seguir echando un vistazo a esos modelos que me habéis dicho a ver si me decido de una vez . Muchas gracias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mario
#14 por Mario el 04/11/2017
Hola de nuevo!!

Creo que he subido un poco el listón en comparación con las que había propuesto anteriormente.
He reducido la lista a solo 3 jeje
A ver si me podeis aconsejar entre las siguientes...

Jackson soloist slatmg3-6

https://www.jacksonguitars.com/gear/guitars/x-series-soloist-slattxmg3-6-rosewood-fingerboard-matte-black

LTD EC 401 fm

http://www.espguitars.com/products/9594-ec-401-blk?category_id=1963292-ec-series

RGIR30BFE

http://www.ibanez.com/products/eg_detail17.php?year=2017&area_id=3&cat_id=1&series_id=1&data_id=220&color=CL01

Estéticamente las tres me parecen muy bonitas, sería para tocar trash metal sobre todo y me gustaría que fuera cómoda y no me diera problemas... Que os parece?

Muchas gracias a todos de nuevo!
Subir
portog36
#15 por portog36 el 04/11/2017
Buenas,pues yo te recomendaria la jackson,la unica pega que le veo es la cejuela de plastico,pero eso tiene solucion facil y barata,aunque te puede parecer una jodienda comprarte una guitar nueva y tener que invertir mas...no se....como segunda opcion la ltd tambien es una muy buena guitarra.
Subir
Mario
#16 por Mario el 04/11/2017
#15 Gracias portog36, he visto que la jackson es de tilo y las otras de caoba, no sé hasta que punto puede influir esto.

La ibanez creeis que esta por debajo?
Subir
portog36
#17 por portog36 el 04/11/2017
No bueno,tampoco digo que este por debajo,te lo digo como mi opinion propia,he probado varias ibandez y son grandes guitarras,de la serie iron label ninguna,y me tienen buena pinta,pero a veces las fachadas engañan.
En cambio una de las mejores guitarras que tengo es una jackson,que hoy mismo estoy en el estudio utilizandola para grabar,y quitando las series bajas como en todo las jackson son grandes instrumentos,yo escojeria esa personalmente,y mo compañerode grupo esta ahora mismo grabando con su ltd ec-401,y he tocado con ella muchas veces y es una gran guitarra,pero a mi las les paul no me acaban de resultar comodas,aunque esto tambien es muy personal...si pudieses probar alguna de esas,o aunque sea de otra serie puedes tener una idea mas clara de la comodidad que aporta a tu forma de tocar,cosa que para mi es determinante,a fin de cuentas el sonido es variable.....en lo de la caoba y asi claro que influye los tipos de maderas,de hecho hay varios y extensos hilos en el foro,no voy a entrar en esa discusion,porque creo que el 75% del tono es a golpe de pastilla....no se,peeo para variar tambien es algo bastante personal...jaja..
A ver si hay alguien que tenga una iron label de esas y te da su opinion.
Subir
Mario
#18 por Mario el 06/11/2017
#17
Gracias de nuevo portog36, a mi la Jackson también me gusta más.
El chico de la tienda me ha dicho que esta descatalogado, ya no la hay negra, solo morada y roja...y..puff, no me llaman mucho la verdad.
A ver si me decido ya por una que me estoy volviendo loco jaja...

Gracias a todos.!!

Saludos
Subir
RDCG
#19 por RDCG el 06/11/2017
Con ese presupuesto yo apostaría por una DEAN como la de Michael Angelo Batio o Dave Mustaine.
Subir
Mario
#20 por Mario el 06/11/2017
#19 Y esta que os parece?

Dean Custom 450

http://www.deanguitars.com/query?upc=819998152529
Subir
RDCG
#21 por RDCG el 06/11/2017
Es una buena opción.
Subir
Mario
#22 por Mario el 13/11/2017
Subir
RDCG
#23 por RDCG el 13/11/2017
Me anotaría por la primera. La combinación de EMG 81 y 85 es una de las más conocidas para metal.
Subir
dancingwithdevil
#24 por dancingwithdevil el 13/11/2017
Una guitarra que puede quedar muy bonita y que suena bastante bien es una ESP LTD TE-200 con un cambio de pastillas a unas EMG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo