Guitarra nueva

Que guitarra comprar
Fender stratocarster HSS
ESP LTD EC-401
Fame forum III
PRS SE Singlecut
Fender Squier Class. Vibe Tele Custom
Gibson LP Studio 50 Tribute WE TM
Votos totales: 12
vierax186
#1 por vierax186 el 14/04/2013
Bueno tras un mes o así buscando por el foro la verdad es que en ves de aclararme cada día salen nuevas guitarras a la palestra y no se por cual decidirme si pudiera las probaría pero no puedo asi que necesito vuestra opinión las opciones. La guitarra seria para tocar cosas en plan offspring billy talent green day bon jovi sum 41 rise agaist bowling for a soup... por eso me gustaria que la guitarra tubiera una cierta "versatilidad" que he ido viendo en varios sitios han sido las que tenéis encima porfavor votas mas o menos tienen el mismo precio salvando algunas.La fender HSS la e puesto porque me a parecido versatil pero no se si tendra el cuerpo suficiente la ltd 401 me a gustado con distoprsion pero tal vez en limpio suene muy aguda o mas bien esteril la fame forum me parece un compendio de todo pero no se porque no se pone la gente muy de acuerdo si es mejor o no que la prs de ahí la siguente, la fender telecaster la verdad es que me a enamorado con su sonido pero claro no se yo que tal sonara eso con distorsión y obviamente es mucho mas barata que el resto abra alguna que se acerque por los 600-7000 de la otras y la ultima me a gustado el sonido y la estética pero es de la gama mas baja de gibson si pero es gibson . se que algunas tienen un precio vastante diferente la cosa tambien es valorar el valor real de la guitarra Gracias por vuestros votos y opiniones
Subir
-rich-
#2 por -rich- el 14/04/2013
Mi voto es por la EC-401.

Brutal relación calidad/precio
Subir
vierax186
#3 por vierax186 el 14/04/2013
oks gracias
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 14/04/2013
otro voto para LTD..
Subir
semifuso
#5 por semifuso el 14/04/2013
Mi voto para la Forum.
Precisamente yo me decanté por ella por su versatilidad.

He tenido la oportunidad de probar varias SE y, en mi opinión, están por debajo en todo, claramente.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo