Guitarra nueva con golpe

Jose Vigo
#1 por Jose Vigo el 22/08/2013
Buenas,
Hace 3 días me compré una Squier strato stardart, y hoy me acabo de dar cuenta que tiene una grieta en el mastil, desde el traste 8 al 11. La verdad es que suena muy bien y el vendedor me la dejó a buen precio por ser de "exposición" pero creo que mas adelante la grieta puede ir a mas y afectar al sonido o romperse.

Soy bastante novato en esto así que os pongo unas fotos para que me deis vuestra opinión. ¿Voy a la tienda y que me den otra, o solo es un problema estético?
En las fotos parece mucho más de lo que es por el efecto del flash.

d0e59c4bf37bfcf75c10687f5f028-1655062.jpg
3f2a1c570d0cdb28dfea9289cfa69-1655062.jpg
2058bb67be138fe8799f4cd0de1ba-1655062.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lusyan
#2 por lusyan el 22/08/2013
Hola, mas que por ser de exposicion, te la dejo a buen precio porque seguro sabia que tenia eso, los vendedores no son tontos y no le va a bajar el precio a una guitarra solo porque si, yo que vos voy inmediatamente a que me cambien de guitarra no tiene sentido haber pagado por una nueva y que te venga con esa rajadura, alguno te dira que podes rellenar con un poco de aserrin y cola, limpiarlo e hidratar el diapason y listo........ pero ya queda a tu criterio. Como te dije, yo la devolveria.- Suerte
Subir
Jose Vigo
#3 por Jose Vigo el 24/08/2013
Ya está solucionado, se la llevé a la tienda y la va a devolver a fabrica.
Por las molestias ocasionadas me vendió una Classic vibe 60's por solo 50€ más jejeje, creo que el cambió mereció la pena.
Gracias por la respuesta lusyan.

Un saludo.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 24/08/2013