Guitarra nueva con golpe

Jose Vigo
#1 por Jose Vigo el 22/08/2013
Buenas,
Hace 3 días me compré una Squier strato stardart, y hoy me acabo de dar cuenta que tiene una grieta en el mastil, desde el traste 8 al 11. La verdad es que suena muy bien y el vendedor me la dejó a buen precio por ser de "exposición" pero creo que mas adelante la grieta puede ir a mas y afectar al sonido o romperse.

Soy bastante novato en esto así que os pongo unas fotos para que me deis vuestra opinión. ¿Voy a la tienda y que me den otra, o solo es un problema estético?
En las fotos parece mucho más de lo que es por el efecto del flash.

d0e59c4bf37bfcf75c10687f5f028-1655062.jpg
3f2a1c570d0cdb28dfea9289cfa69-1655062.jpg
2058bb67be138fe8799f4cd0de1ba-1655062.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lusyan
#2 por lusyan el 22/08/2013
Hola, mas que por ser de exposicion, te la dejo a buen precio porque seguro sabia que tenia eso, los vendedores no son tontos y no le va a bajar el precio a una guitarra solo porque si, yo que vos voy inmediatamente a que me cambien de guitarra no tiene sentido haber pagado por una nueva y que te venga con esa rajadura, alguno te dira que podes rellenar con un poco de aserrin y cola, limpiarlo e hidratar el diapason y listo........ pero ya queda a tu criterio. Como te dije, yo la devolveria.- Suerte
Subir
Jose Vigo
#3 por Jose Vigo el 24/08/2013
Ya está solucionado, se la llevé a la tienda y la va a devolver a fabrica.
Por las molestias ocasionadas me vendió una Classic vibe 60's por solo 50€ más jejeje, creo que el cambió mereció la pena.
Gracias por la respuesta lusyan.

Un saludo.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 24/08/2013
Mejor que te la haya cambiado porque esa guitarra según las fotos parece que tiene unas pocas de ferias, por la de roña que abarca... te la dejaría barata porque la habrá tocado todo el que haya querido y más y porque obviamente sabía lo de la grieta...

Los vendedores no son tontos... y si ahora por 50 más te ha dado una classic vibe... dos cosas, una que nos digas por cuánto te la ha vendido en total a ver si está muy barata... y si lo está, que le busques otro defecto porque ningún vendedor va a perder pasta por eso... no te fies a ciegas
Subir
synyster gates
#5 por synyster gates el 24/08/2013
buaaaah descambia eso tio!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo