Guitarra menos de 600€

  • 1
ale_blue_93
#1 por ale_blue_93 el 15/11/2010
Hola!! por reyes me van a comprar una guitarra con 600€ como máximo y había pensado en estas:
GIBSON SG SPECIAL FADED WC - Thomann Cyberstore Español

EPIPHONE LES PAUL STANDARD 1959 FCB - Thomann Cyberstore Español

cual me recomiendan?? ya se que una es una es gibson y la otra una epi, pero esta viene con pastis gibson, estuche rigido (creo) y son de precio similar.
toco mas que nada rock, punk, algo de blues y jazz también, pero que de vez en cuando se pueda tocar algo de metal, es decir algo versatil.
También pueden decir otros modelos y marcas aunque dentro del precio claro. Gracias a todos por la ayuda!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eliaslash91
#2 por eliaslash91 el 15/11/2010
la verdad es k tienen k estar bastante similares de calidad...pork las pastillas de la le spaul son mejores k las de la sg y supongo k la madera de la sg por ser gibson será un poco mejor...yo creo k me guiaba por la estetica k mas te guste...
---------------------------------
eso si yo miraria opciones japos...soy el tonto de las guitarras japonesas...pero yo creo k te darian mas que esas dos por el mismo precio e incluso mirar de segunda mano que te sorprendes del buen estado en que estan algunas
Subir
ale_blue_93
#3 por ale_blue_93 el 15/11/2010
que marcas japonesas me recomiendas?? u donde podria conseguirlas?? esque aquí en canarias no hay mucha oferta de guitarras en tiendas fisicas, tendría que comprarla en tiendas online
Subir
ilde
#4 por ilde el 16/11/2010
Hola ale, no conozco tiendas en Tenerife más que Musicanarias porque tiene tienda en Las Palmas también. Entra en la página de Picholi (picholi.com) tiene tienda virtual y suele poner algunas guitarras "outlet" esto es, modelos que ya no se fabrican pero les quedan en stock. Yo compré hace poco una Ibanez que en tiendas online estaban sobre 800 € por sólo 495 €. Si puedo servirte de ayuda hasta puedo preguntar fisicamente en la tienda por alguna que te interese. Saludos.
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 16/11/2010
Comprate la SG.... Es una excelente guitarra para lo que cuesta y suena muy bien... Los componentes son muy buneos como clavijas Kluson, mics Gibson, puente Gibson, etc.... Para los estilos que queres tocar te viene como anillo en el dedo.... :ok:

Sin dudas no hay punto de comparacion con la Epiphone....
Subir
ale_blue_93
#6 por ale_blue_93 el 16/11/2010
pues entre picholi.com y vi esta IBANEZ GUIT.ELEC. AS103BMNT picholi tienda comprar vender canarias Las Palmas Tenerife que me sale menos de 500€ pero la he visto en thomann por 700€... entre esta y la gibson cual creeis que merece mas la pena???
Subir
Sam1977
#7 por Sam1977 el 16/11/2010
ale_blue_93 escribió:
pues entre picholi.com y vi esta IBANEZ GUIT.ELEC. AS103BMNT picholi tienda comprar vender canarias Las Palmas Tenerife que me sale menos de 500€ pero la he visto en thomann por 700€... entre esta y la gibson cual creeis que merece mas la pena???


La Gibson SG que has puesto esta muy bien de precio. Yo la he probado y va muy bien la verdad, no es una gama alta de Gibson pero tira lo suyo y con un ampli en condiciones estara genial, yo cuando la use fue con un Vox AC15 y no veas como sonaba, bestial. En cuanto a la Ibanez decir que tiene muy buena pinta tambien pero, ¿realmente quieres una semiacustica?. Yo la verdad para metal no la veo mucho. Para blues, jazz y algo de rock si que la veo mas, pero para cosas mas duras como que no. Saludos.
Subir
ilde
#8 por ilde el 17/11/2010
ale_blue_93 escribió:
pues entre picholi.com y vi esta IBANEZ GUIT.ELEC. AS103BMNT picholi tienda comprar vender canarias Las Palmas Tenerife que me sale menos de 500€ pero la he visto en thomann por 700€... entre esta y la gibson cual creeis que merece mas la pena???


Si, esa Ibanez está muy bien... (yo tengo una) pero como dice el compañero, para tocar metal como que no parece ser la más adecuada, aún queda tiempo para Navidad, sigue mirando en varios sitios y si al final te gusta alguna de esta tienda yo paso con frecuencia por allí (acabo de hacerlo a recoger unos altavoces que pedí) y puedo echarle un vistazo por ti.

Saludos.
Subir
ale_blue_93
#9 por ale_blue_93 el 20/11/2010
muchas gracias a todos por la ayuda pero ahora me han subido un poco el presupuesto y consigo en tienda fisica por aqui a unos 1100€ estas dos jackson:
JACKSON MARK MORTON WD - Thomann Cyberstore Español
y la otra es una jackson soloist sl3. Que me recomiendan?
el FRT- 2000 de la soloist, aunque lo probe en la guitarra y no desafino nada no me inspira demasiada confianza.¿este puente con el tiempo dara problemas? también consigo x un precio parecido una ibanez rg 2570. Gracias a todos de antemano
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Por Favor necesito ayuda ya que mañana voy a comprarla!!! como muy tarde iré el martes.
Subir
ale_blue_93
#10 por ale_blue_93 el 21/11/2010
muchas gracias a todos por la ayuda pero ahora me han subido un poco el presupuesto y consigo en tienda fisica por aqui a unos 1100€ estas dos jackson:
JACKSON MARK MORTON WD - Thomann Cyberstore Español
y la otra es una jackson soloist sl3. Que me recomiendan?
el FRT- 2000 de la soloist, aunque lo probe en la guitarra y no desafino nada no me inspira demasiada confianza.¿este puente con el tiempo dara problemas? también consigo x un precio parecido una ibanez rg 2570.
Por Favor necesito ayuda que mañana voy a comprarla!!! como muy tarde iré el martes.
Subir
stroza
#11 por stroza el 21/11/2010
Mucho anates de gastarte la pasta, piensa en cual es el tipo de música que más te mola y con esa misma razón busca la guitarra que más se acople a ese estilo. Por ejemplo: pillar una guitarra de caja (como esa Ibanez), es para hacer cosas cercanas al blues y al jazz, pero para hacer heavy o hard rock, sería mejor un modelo LP o SG. En esa gama de precios tienes todo un mundo de marcas y modelos de calidad más que razonable. Pero antes has de tener claro tus gusto musicales. Salud y Rock & Roll
Subir
Mique Let
#12 por Mique Let el 21/11/2010
Yo tengo comisión (no es cierto, pero lo parece porque siempre las recomiendo) en la marca francesa LAG. Hacen guitarrones con una relación calidad precio superior a la mayoría de marcas.

Aquí te dejo un enlace con todas. Tienes modelos en plan strato, superstrato, les paul...


LAG: Woodbrass.com: Su Tienda de Instrumentos de Música,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo