Que guitarra es mejor?

zegray
#1 por zegray el 20/09/2012
bueno yo ya tengo una guitarra squier stratocaster , era principalmente para aprender a tocar, y ahora quiero comprarme alguna otra un poco mas sofisticada . Generalmente para tocar algo mas pesado , como mi guitarra tiene 3 pastillas nomas , bueno y las guitarras que vi son estas :
-Epiphone Les Paul special II
-Ibanez GRG-121
-Ibanez GRG-270
-Ibanez GRX-22
y si pueden recomendar alguna otra guitarra no estaria mal :)
Subir
Alcesta
#2 por Alcesta el 20/09/2012
Pues si realmente quieres notar un cambio yo te recomendaría irte por alguna de la serie rg de ibanez o de la sg310 para arriba en epiphone. Aunque también están las ltd pero creo son mas caras. De todos modos espero mas respuestas para que te orienten mejor. Saludos. :) :) ;)
Subir
mane_larumbe
#3 por mane_larumbe el 20/09/2012
#1
que genero tocas ?
pon eso y talvez te diga cual, te lo digo en buen plan!
saludos.
Subir
zegray
#4 por zegray el 20/09/2012
y la verdad no tengo un genero especifico, por ejemplo algunas veces quiero tocar canciones de metallica, pantera, rata blanca, ac dc, guns n roses, y es obvio q tienen guitarras diferentes. Entre las guitarras ibanez que puse, en que se diferencian ? en el sonido ? etc?
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 20/09/2012
Ninguna de las que pones.

Son guitarras de aprendizaje igual que la que tienes, incluso puede que hasta peores (dependiendo de tu modelo de squier).

Yo te aconsejaría aguantar la que tienes y cuando cambies, hacerlo a algo que de verdad merezca la pena.
Subir
mijacho
#6 por mijacho el 20/09/2012
el detalle esta en la modulacion de la pedalera que tienes; si esta bien modulada cualquier guitarra es buena, yo tengo una WASHBURN X- SERIES y me suena rebien
busca un preset y juega con algunos parametros hasta llegar al sonido ideal... saludos :guitarrista:
Subir
mane_larumbe
#7 por mane_larumbe el 20/09/2012
#4
pues para todos los que dises necesitas algo con humbuckers pero no sabria decirte cual!!
pero te inclinas mucho al metal y eso por lo de metallica,etc.
busca una jackson o una esp ltd
Subir
Mato.
#8 por Mato. el 20/09/2012
En Argentina creo que venden las SX, hechales un vistazo.
Subir
zegray
#9 por zegray el 21/09/2012
gracias por las respuestas despues las veo :D , otra cosa, para tocar metal neoclasico asi tipo malmsteen , la mejor es la stratocaster? yo tengo una fender squier, tambien estaba pensando en cambiar por una stratocaster, nose si seria bueno el resultado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo