¿Que guitarra es mejor? ¿Epiphone Les paul standard o Ltd Les Paul EC-400VF?

  • 1
charly10_ctz
#1 por charly10_ctz el 02/01/2009
Porfavor, estoy entre estas 2 guitarras, me gustaria saber por experiencias que guitarra es mejor, por sonido, calidad, etc...
Si alguien me da una mano...
---------------------------------
Alguien me ayuda :D
Subir
avi_bg
#2 por avi_bg el 02/01/2009
La LTD Sin duda.

Claro que son guitarras diferentes (la Epiphone tiene un cuerpo más gordo y un sonido más gordo también por tanto) pero la LTD ofrece mucha más calidad de componentes (cejuela Earvana compensada frente a una genérica de plástico de la Epi, pastillas Seymour Duncan USA frente a unas genéricas de alnico de la Epi...)

Vamos, que la calidad es mucho mayor, tal y como sugiere la diferencia de precio entre ambas, que es bastante notable...

:saludo:
Subir
charly10_ctz
#3 por charly10_ctz el 02/01/2009
Es que el precio es el mismo aqui en Chile, en tiendas, me gusta muchisimo estas 2 guitarras, pero la epiphone es mas conocida, y no e visto muchas referencias de la LTD.
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 02/01/2009
Pues si allí te cuesta lo mismo, vaya suerte tienes o qué subidón tan grande le dan a Epiphone.

Si no hay muchas referencias hacia LTD por allá, tienes suerte, supongo que no estará demasiado cara.

Aprovéchate, te aseguro que es MUCHISIMO mejor guitarra que la Epiphone, eso te lo garantizo.

Vamos... estoy por irme de vacaciones a Chile ahoramismo :mrgreen:

:saludo:

PD: Otra cosa, el precio de la LTD podría haber bajado porque ahora hay "modelos nuevos" y ahora no existe la EC400 sino que e sEC401... es la misma jodida guitarra, pero como cambia el nombre... suelen bajar de precio para liquidar.
Subir
1
Marcos
#5 por Marcos el 02/01/2009
en guitarras ge gama media y baja ltd ofrece mejores garantias y prestaciones que epiphone, si estuviesemos hablando de guitarras de gama alta pos si podriamos descutir ,pero en estos casos a la LTD de cabeza
Subir
Iván Torres
#6 por Iván Torres el 02/01/2009
Vete a por la LTD, es mejor guitarra que esa Epi... y si la tienes por el mismo precio es un chollazo.. yo iba a por ella de cabeza.
Subir
charly10_ctz
#7 por charly10_ctz el 02/01/2009
Y estas 2 guitarras? Ambas son custom, pero no son marcas que se conozcan mucho, aqui en Chile lo mas conocido es epiphone, washburn, ibanez y squier. Aqui les dejo los link, aunque creo que me voy por la LTD.
http://articulo.deremate.cl/MLC-12785192-_JM
http://articulo.deremate.cl/MLC-12766712-jay-turser-les-paul-custom-tobacco-sunburst-espectacular-_JM
---------------------------------
Aqui les dejo unas fotos
Kimaxe Les Paul Custom
eab0dcd8f7ddaa8f8f1a092007a28-324612.jpg
Jay Turser Les Paul Custom JT200 VG

2fd4d299bc5d4d01dde3dac32fe79-324612.jpg

Alguna opinion sobre las 4 guitarras?
Subir
charly10_ctz
#8 por charly10_ctz el 03/01/2009
plis alguien me ayuda
Subir
chrismax Baneado
#9 por chrismax el 03/01/2009
¿Me parece a mi o las pastillas de la guitarra de la primer foto estan mal puestas?
Subir
25cuerdas
#10 por 25cuerdas el 03/01/2009
Ivantj escribió:
Vete a por la LTD, es mejor guitarra que esa Epi... y si la tienes por el mismo precio es un chollazo.. yo iba a por ella de cabeza.


que conoceras tu de epiphones ni de nada...
---------------------------------
ChrisMax escribió:
¿Me parece a mi o las pastillas de la guitarra de la primer foto estan mal puestas?


cierto compañero,mano de obra demasiado barata???, ;)
Subir
charly10_ctz
#11 por charly10_ctz el 03/01/2009
kimaxe les paul custom año 70, 2 piezas de caoba, 1 tapa de maple, encolada, pintada al nitro, capsulas epiphone classic alnico 5, clavijas mighty mite, potes cts, brazo palo rosa, hardware original año 70, su relic loco por algunas partes muy pequeñas y en buen estado estetico.
Esas caracteristica da, y las capsulas se las cambio a un luthier a principio de año.

Ustedes son los maestros, yo no entiendo mucho de guitarras aparte de estetica, por eso estas 4 las veo casi iguales, y quiero que alguien me ayuda cual es la mejor y peor ,porque, etc...
Subir
chrismax Baneado
#12 por chrismax el 03/01/2009
Pensandolo bien no recuerdo bien si invirtiendo las capsulas de posicion se lograba un efecto distinto en el sonido, no estoy seguro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo