Que guitarra me recomiendan?

xfilesftw
#1 por xfilesftw el 11/11/2012
Hola amigos pues resulta que soy nuevo en el foro y aprovecho para preguntarles que guitarra me podrian recomendar... pues tengo pensado comprarme una nueva hace 1 año ya que empeze a tocar y creo que he progresaso a un niven intermedio. la guitarra que tengo ahorita es una fretmaster esas creo que las venden solamente aqui en venezuela y pues no esta tan mal, me sirvio para aprender lo basico, pero ahora quiero comprarme otra guitarra... tengo pensado comprarme una Ibanez grg270 pero el problema es que tiene Floyd rose y a mi aveces me gusta usar afinaciones alternativas como drop d o drop c. tambien esta a ltd mh50 pero esta creo que tambien es con floyd rose y la otra es una dean evo xm con puente fijo... entoces queria que me orientaran en que guitarra me podria comprar... gracias y saludos! :D
Subir
lboutto
#2 por lboutto el 11/11/2012
viejo cuanto dinero tienes para poder aconsejarte d verdad no te recomiendo las gio y menos con flotante dime de cuantos bolivares dispones
Subir
xfilesftw
#3 por xfilesftw el 12/11/2012
pana dispongo de 3000 bsf que me recomiendas?
Subir
lboutto
#4 por lboutto el 18/11/2012
la verdad que las gio serie baja ni las compres rinden y todo lo demas pero hay mucho mejores por ese precio, puedes chequearte la pagina de allegro http://www.instrumentosallegro.com.ve/searchresults.asp?criteria=sgr&x=0&y=0 las SGR son muy buena opcion con esa cantidad de dinero y si no es preferible la ltd mh-50 antes que una gio, yo te recomendaria que reunieras un poco mas y tuvieras mas paciencia asi podrias comprarte una mejor ya que lo barato sale caro si te compras una de 3000 en 1 año vas a querer cambiarla y comienzas a reunir desde 0 de nuevo jejejje es experiencia propia (tambien tuve una fretmaster y son un asco XD fue mi primera guitarra y luego una ibanez gio grx20) el problema de venezuela es que todos nos lo venden caro y ademas de eso bno tenemos muchas opciones pero te recomiendo esas SGR (schecter ) estan mejor que las gio y estan bien completas. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo