Que guitarra me compro?

vladislav95
#1 por vladislav95 el 08/06/2011
De antemano, pido disculpas por no haber leido otros temas, o por lo menos algunos mas, pero es por falta de tiempo, ando escaso de fondos y estoy en un ciber. Ahora la duda en si misma, soy novato, osea no tengo ni idea, he buscado ofertas y guitarras y me ha llamado la atencion la yamaha 112, pero eso si mi presupuesto es de aproximadamente 150-200 euros en total y necesito una guitarra basica, que no sea una chufla y amplificador que de esto entiendo menos todavia, no me importa que sea de segunda mano asique simplemente, comentadme que puedo comprar con el presupuesto que tengo siendo novato y todas esas cosas, gracias-
Subir
cesar10
#2 por cesar10 el 09/06/2011
Con ese presupuesto te aconsejo una squire fender stratocaster,personlamente empece como tu, novato y sin mucho presupuesto, comence con la dender squire y me encanto su sonido ademas de que es una buena marca,y cuando ya tengas mas presupuesto y mas nivel te aconsejo una gibson les paul studio,la verdad para mi yamaha no es una marca q nos de el espiritu y amor por la guitarra:ok:
Subir
lobo_suelto_69
#3 por lobo_suelto_69 el 09/06/2011
En realidad depende...
Yo también empecé con una Squier, son buenas violas para principiantes, te sobra. En cuanto a ir por una les paul después, es muy personal. Yo me iría por una Fender strato directamente cuando tenga mas experiencia.
Igual, probá una Squier stratocaster y una Epiphone Les Paul, fijate cual te parece mas comoda, cual te sienta mejor su sonido, su forma. Entran en juego muchas cosas ... Es como tener muchas mujeres para elegir y están todas buenas pero tenés que quedarte con una.
La Squier strato y la Epiphone Les Paul son como Ford o Chevrolet, para principiantes. Es lo más clásico en guitarras.
Yo me inclinaría más por una Squier, por versatilidad y sonido. Pero es tú gusto... Como elegir una mujer ... te tiene q gustar a vos
Subir
maik sonotone
#4 por maik sonotone el 09/06/2011