Que guitarra me compro?

vladislav95
#1 por vladislav95 el 08/06/2011
De antemano, pido disculpas por no haber leido otros temas, o por lo menos algunos mas, pero es por falta de tiempo, ando escaso de fondos y estoy en un ciber. Ahora la duda en si misma, soy novato, osea no tengo ni idea, he buscado ofertas y guitarras y me ha llamado la atencion la yamaha 112, pero eso si mi presupuesto es de aproximadamente 150-200 euros en total y necesito una guitarra basica, que no sea una chufla y amplificador que de esto entiendo menos todavia, no me importa que sea de segunda mano asique simplemente, comentadme que puedo comprar con el presupuesto que tengo siendo novato y todas esas cosas, gracias-
Subir
cesar10
#2 por cesar10 el 09/06/2011
Con ese presupuesto te aconsejo una squire fender stratocaster,personlamente empece como tu, novato y sin mucho presupuesto, comence con la dender squire y me encanto su sonido ademas de que es una buena marca,y cuando ya tengas mas presupuesto y mas nivel te aconsejo una gibson les paul studio,la verdad para mi yamaha no es una marca q nos de el espiritu y amor por la guitarra:ok:
Subir
lobo_suelto_69
#3 por lobo_suelto_69 el 09/06/2011
En realidad depende...
Yo también empecé con una Squier, son buenas violas para principiantes, te sobra. En cuanto a ir por una les paul después, es muy personal. Yo me iría por una Fender strato directamente cuando tenga mas experiencia.
Igual, probá una Squier stratocaster y una Epiphone Les Paul, fijate cual te parece mas comoda, cual te sienta mejor su sonido, su forma. Entran en juego muchas cosas ... Es como tener muchas mujeres para elegir y están todas buenas pero tenés que quedarte con una.
La Squier strato y la Epiphone Les Paul son como Ford o Chevrolet, para principiantes. Es lo más clásico en guitarras.
Yo me inclinaría más por una Squier, por versatilidad y sonido. Pero es tú gusto... Como elegir una mujer ... te tiene q gustar a vos
Subir
maik sonotone
#4 por maik sonotone el 09/06/2011
mirate la seccion de compra venta que a veces hay ofertas de pack guitarra + ampli, que aunque no son gran cosa, al menos te calman el gas y de paso aprendes, despues solo el tiempo lo dira.
suerte con tu busqueda!!
Subir
alejandradas
#5 por alejandradas el 09/06/2011
Hola

Ya lo he comentado en algún otro post,yo he tenido la oportunidad de probar durante un tiempo una yamaha pacifica 112... y por unos 200 euros la verdad es que me parece una guitarra muy buena.
No tengo experiencia con squier... tambien pueden estar bien.

Y para cuando tengas más experiencia una les paul y una strato jeje... las dos me parecen irresistibles e imprescindibles.

Saludos
Subir
jordimatb
#6 por jordimatb el 09/06/2011
cesar10 escribió:
...,la verdad para mi yamaha no es una marca q nos de el espiritu y amor por la guitarra:ok:


:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
Subir
javi vete
#7 por javi vete el 09/06/2011
JordiMatB escribió:
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:


Cada uno disfruta de una manera distinta, y hay gente que disfruta mirando el nombre que pone en la pala...cada uno es libre de hacer lo que quiera...y gastarse el dinero en lo que quiera...
Aunque no lo comparta!:brindis:

Por cierto, la Pacífica es de lo mejorcito (si no lo mejor) que se puede comprar uno por ese dinero, pero como te tienes que comprar el ampli, yo miraría de segunda mano mejor que un pack
Subir
MoisésGZ
#8 por MoisésGZ el 09/06/2011
Pues yo la verdad nunca he probado nada Yamaha que me decepcionase, todo lo que he probado me ha gustado, guitarras eléctricas Yamaha, acústicas y clásicas Yamaha, mesas de mezcla Yamaha, monitores Yamaha, pianos y teclados Yamaha... Si bien no son la élite ni la reostia, por los precios que tienen, Yamaha tiene productos muy competitivos...
Subir
javi vete
#9 por javi vete el 09/06/2011
M.G-Z escribió:
Pues yo la verdad nunca he probado nada Yamaha que me decepcionase, todo lo que he probado me ha gustado, guitarras eléctricas Yamaha, acústicas y clásicas Yamaha, mesas de mezcla Yamaha, monitores Yamaha, pianos y teclados Yamaha... Si bien no son la élite ni la reostia, por los precios que tienen, Yamaha tiene productos muy competitivos...


Yo pienso lo mismo. No compras lo mejor pero sabes lo que compras y nunca decepciona, sino al contrario.
Subir
jordimatb
#10 por jordimatb el 09/06/2011
Pienso lo mismo, por eso me he quedado en shock tras ese comentario. Puedes pensar que no te gusta su tacto o su sonido, pero pensar que no te puede inspirar pasión por el instrumento... buffff
Subir
~hiDDen~
#11 por ~hiDDen~ el 09/06/2011
porfavior... entre squier y yamaha no hay color. la yamaha de cajon. una pacifica112 seria lo suyo ,no te lo pienses.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo