Que guitarra me compro?

#1 por ZeChU el 13/10/2010
Buenas , me acabo de registrar en el foro por la gran informacion que aportais , e estado leyendo y dentro de na me kiero pillar una electrica para trash metal , heavy metal...

Sinceramente , yo me fijo primero en la forma de la guitarra ( king V , Flying V , LesPaul etc .. ) y despues miro sus caracteristicas.

Tengo sobre 300 pavos para gastarme en ella.

Que me recomendais?

Yo de momento he estado mirando y me quedo con esta:

Jackson JS32TR

1967804cb74cdbeb86e.jpg

Pero me gustaria saber mas tipos de guitarras forma King V , Rhoads , Flying V y LesPaul asi por 300 pavos y que no esten mal.

Si puede ser que no sea ST xD
Subir
#2 por Rocks90s el 13/10/2010
esa jacskon va bien por que en esa platase ocmplica una buena con esas formas

Si buscas buen sonido para esos estilos mirate tambien dean ML y las schecter omen extreme que estan barbaras

tambien en thomman estan baratas las bc rich

un saludo rocks90s

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#3 por ZeChU el 13/10/2010
Graciias :ok:

Pero me gustaria ver mas tipos de guitarras formas king V y Rhoads por ese precio (alrededor de 300 ) que no esten mal >.<
Subir
#4 por DavidNever el 14/10/2010
Si te gustan las Les Paul... mirate la epiphone les paul standard o algunas ltd k molan mucho ^^
Subir
#5 por ZeChU el 14/10/2010
que yo sepa estan un poco caras esas guitarras pa mi >.< xD (algunaS)

y yo para las LP soy un poco raro xD me gustan lisas y sobre ese precio
no encuentro ninguna que me guste >.<
Subir
--358599--
#6 por --358599-- el 14/10/2010
si solo es por estetica heavy te diria cualquier picuda:D o superstrato,pero para hacer metal no necesariamente necesitas ese estilo de guitarra,te dejo un ejemplo este grupo es wintersun hay dos guitarristas uno usa jackson,pero fijate en el vocalista:roll:
Subir
#7 por ZeChU el 14/10/2010
hombre , eso esta clarissimo , yo elijo esa guitarra pork me encanta esa forma ( por Dave Mustaine aunk suele llevar King V ) y poque para el precio que es no veo tan mal las caracteristicas

Se que puede aver mejores , pero que me gusten no xd
Subir
#8 por Rocks90s el 15/10/2010
SI te gusta mustaine por que no miras la Dean VMNT 1 que es la mas economica de las signature dave mustain, las violas estan muy buenas y la verdadqeu rara ves se las tiene encuenta es mas me acordep or uqe recien lo nombraste.
Esa viola no debe salir mas de 200 o 300 euros como mucho

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#9 por ZeChU el 15/10/2010
ya las vi hace un tiempo , pero nose no me llega a gustar >.<
Subir
Respuesta rápida