¿que guitarra me aconsejais ?

me merece la pena comprarme una gibson sg special faded ?
si
no
Votos totales: 19
oscar_metal_13
#1 por oscar_metal_13 el 05/07/2007
Buenas ¡¡ Soy nuevo en el foro :confused:

Bueno pues yo me quiero comprar una guitarra sobre los 600 euros.
Me gustan las les paul y las modelo sg .
Habia pensado en alguna epiphone.
Alguien tiene experiencia con esta marca (buena o mala no importa)
Ayuda por favor jeje :D
Subir
Metillico
#2 por Metillico el 05/07/2007
No son malas, pero hay muchas más opciones. Con un presupuesto de 600 euros ya puedes comprarte buenas guitarras de gama media. En Epi yo opino que lo mejor con ese dinero sería una LP Standard, que por ahí anda. Lo que pasa con esta marca es que debes probarla primero, porque hay bastante diferencia de una guitarra a otra dentro del mismo modelo. Yo tube una de segunda mano y estaba muy, muy bien.
Lo que no te recomiento es comprate una Custom (tampoco te da el presupuesto), porque por el mismo dinero puedes ya tener una SG original de gama baja, como esta por ejemplo:
http://www.casamarti.com/fichaproducto.php3?codpro=1128&PHPSESSID=d6d4be50384e15e8942eb62140b5daae
Ojo que no estoy seguro si lleva el IVA incluido, pero ya es una buena opción.
Subir
oscar_metal_13
#3 por oscar_metal_13 el 05/07/2007
Muchas gracias ¡¡¡
me a gustado mucho esa guitarra.
me la recomienda alguien mas por ese precio (690 euros) en casa marti
es una tienda de confianza ?
sigo abierto a nuevos modelos . muchas gracias metillico
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 05/07/2007
http://www.gibsoneurope.com/smartsite.dws?ch=DEF&id=3886&regionID=1384
Pégale un vistazo a estos, que son los vendedores oficiales en España, y busca por ahí la mejor oferta. En txirula vi la Faded de 3 pastillas muy barata también.

Casamartí a mi me parecieron de confianza, pero bueno, a ver si aparece alguna opinión más, por si acaso.
Subir
oscar_metal_13
#5 por oscar_metal_13 el 05/07/2007
gracias de nuevo
y me podriais decir alguna tipo les paul tambien que ronde los 600 euros ?
Subir
oscar_metal_13
#6 por oscar_metal_13 el 05/07/2007
he estado mirando rapidamente las epiphone y la gibson ¡¡¡

EPIPHONE 1956 Les Paul Gold Top

EPIPHONE G-400 Custom

EPIPHONE Gothic 1958 Explorer Black Satin

GIBSON SG Special Faded (se me va un poko de precio pero bueno si merece la pena ...)

Sigo abierto a modelos de otras marcas ya que la peña dice que en epiphone y gibson lo que pagas es la marca

espero una respuesta

muchas gracias a todos
Subir
makokolo
#7 por makokolo el 24/07/2009
a ver no nos engañemos las epiphone no son lo mejor en relacion calidad precio ,que tal es la gibson sg faded? se ajusta mas al precio quue toca¿
Subir
escardufao
#8 por escardufao el 24/07/2009
Atento a las tokai y edwards, guitarras japones que hacen replicas de gibson, y digo replicas q no imitaciones. por 700 euros tienes una guitarra del mismo nivel de una gibson lp standard
Subir
makokolo
#9 por makokolo el 24/07/2009
enserio? edawards y tokai llegan a competir con una gibson les paul standard? y por solo 700 euros? nose nose yo pienso que se comen a las epiphone pero a las gibson? pienso que a tanto no llegan pero bueno, que me decis¿?
---------------------------------
Sinceramente pienso que las edwards y tokai son buenas guitarras pero yo creo que tanto como un les paul standard nose nose,que sean mejor que cualquier epiphone no lo dudo pero yo creo que las gibson son mejores,bueno que me decis?
Subir
wilobi
#10 por wilobi el 25/07/2009
Lo de rescatar hilos de hace 2 años... :mad:

En serio, es muy molesto echar un vistazo al foro y ver que la mitad de los hilos son de hace y pico de tiempo y alguien (casi siempre los mismos) tuvo la "genial" idea de que resubirlo era "interesante" ¬¬
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo