Guitarra del LIDL.

  • 1
dema
#1 por dema el 05/11/2008
bien me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre una guitarra con ampli que ha salido en el lidl por 199 euros.
la guitarra es una yamaha eg 012.seia para comprarsela a mi hijo de 13 años que toca la guitarra clasica en el conservatorio y parece que quiere iniciarse en algo mas duro


gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 05/11/2008
Huye de eso, rapidamente. Si tu hijo está estudiando aprovecha y dale una herramienta que no impida su evolución. Logicamente con más presupuesto podríamos hablar de otras prestaciones pero si la cosa está por los 200 € yo iría a por Cort, Yamaha Pacífica o una SX.

Saludos. :saludo:
Subir
dema
#3 por dema el 05/11/2008
gracias `por la info pero es que me temo que luego se quede estancada como otras tantas cosas.
Subir
tennolespaul
#4 por tennolespaul el 05/11/2008
pues si se queda estancada aprendes tu, y ya esta, ademas, por 200 leros, tambien puede ser un mueble mui bonito una guitarra
Subir
TDL
#5 por TDL el 05/11/2008
Hobre Julio, es una Yamaha Pacifica XD Lo que pasa es que es la más baja de la gama.

Yo ando en una situación parecida, el hermano de mi novia no sabe si iniciarse o no... y al aparecer esta opción (yamaha pacífica EG-012 + ampli yamaha GA15 15W) pues le entró la duda.

Teniendo en cuenta que hay referencias "decentillas" para el ampli y que trae salida de auriculares, etc. pues le dije que para comenzar podía estar bien.

En definitiva, el cuerpo pone en lidl q es de aliso, pero he visto por ahí que seguramente será de agathis. En cualquier caso no es DM como algunas squier de gama ultrabaja. Mientras aguante mínimamente la afinación y no sea una bestia superincómoda (que siendo yamaha no creo que sea así...) pues no la veo del todo mal.

Saludos!
Subir
vito
#6 por vito el 05/11/2008
no es que sea un experto pero para empezar no parece tener mala ademas lo bueno es que ya te viene con el ampli que aunke no sea muy bueno ya es algo de todos modos te dejo un enlace en le que hablan de diversa guitarras segun su precio, lo malo de esto que tendrias que pillar el ampli a parte pero bueno lo mismo te es util. Suerte

Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos - Guitarristas.Info
Subir
dave_mrubio
#7 por dave_mrubio el 05/11/2008
pues la yamaha pacifica mas baja de gama la probe yo un par de veces en la escuela de musica y no esta nada mal para lo que cuesta:shock:

lo que pasa que julio habra pensado que seria alguna ezippi o academy aunque el pack fuera yamaha, y que solo tubiera de yamaha el ampli... mas que nada porque te ha recomendado la pacifica en ese mismo post...

yo tambien pense lo mismo pero echando un vistazo por ahi parece la pacifica...(solo un pote de tono y uno de volumen, ademas de esa forma algo distinta de una strato clasica)asi que yo lo que haria es asegurarme de que es la pacifica (lo pondra en la pala pero no se ve en la foto jejje) y si lo es adelante....no es para nada mala guitarra para empezar...
Subir
iranzo14
#8 por iranzo14 el 06/11/2008
yo pienso q x ese precio, ADELANTE, es una pacifica, q suenan bastante bien por su precio, y sobre todo, son muy comodas(q no se, cuando empiezas, mola q te den ganas d tokar)



saludos
Subir
serk
#9 por serk el 06/11/2008
No se la guitarra, pero yo me he pillado la armonica (5 euros) y esta dpm
Subir
Dani
#10 por Dani el 06/11/2008
dema escribió:
gracias `por la info pero es que me temo que luego se quede estancada como otras tantas cosas.


¿Esta estudiando en el conservatorio y no dispone de un buen instrumento?

Que quieres que te diga, pero mucho, no me cuadra.
Subir
serk
#11 por serk el 06/11/2008
dvinuesa escribió:
¿Esta estudiando en el conservatorio y no dispone de un buen instrumento?

Que quieres que te diga, pero mucho, no me cuadra.


En el conservatorio toca la clasica segun a dicho.;)
Subir
guitar-barrow
#12 por guitar-barrow el 06/11/2008
NI DE COÑA ¬¬

Yo he comprado el caballete ese que anuncian por 11 leuros y te aseguro que Un boli bic tiene más metal asi que no puedo imaginar de que estara hecha la guitarra...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo